QAE pide al gobierno que suspenda la instalación de Contadores Inteligentes mientras no sean legales


La Plataforma Ciudadana QAE ha entregado al Gobierno un informe en el cual se demuestra que los actuales contadores inteligentes que se están instalando en España, no cumplen con la Legislación Europea.

En España se están cambiando los contadores tradicionales por unos nuevos dispositivos electrónicos denominados 'Contadores Inteligentes', los cuales no cumplen con la normativa vigente. La Plataforma Ciudadana para la Investigación Judicial del Sector Eléctrico -QAE- ha entregado a la Ministra de Energía (Transición Ecológica) un informe que puedes descargar en esta misma página. En este se exponen los artículos que se están incumpliendo tanto en materia de Legislación Comunitaria, Consejo de Estado, entre otros. En estos momentos la Plataforma QAE ya dispone de un colectivo de 25.000 personas al cual puedes unirte registrándote en la Denuncia Colectiva.

 

 

 

 PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA LA DESCARGA


 

ÚNETE A LA DENUNCIA COLECTIVA


 

BOLETIN

Suscripción Boletín Noticias Plataforma QAE

0
Shares

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que das tu consentimiento y aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de cookies. .