Los siete minutos de gloria del Ministro Soria

El 27 de enero 2012 debutaba como Ministro de Industria y Energía Jose Manuel Soria en su primera comparecencia tras el septimo Consejo de Ministros del primer Gobierno de Mariano Rajoy. 

Siete criminales minutos con los cuales se tumbó el futuro energético de España y aniquiló las Energías Renovables. Ahora, transcurridos cinco años de tal fatídico día, ya podemos hacer un balance de todo lo acontecido. Nada de aquello que motivó al Gobierno para eliminar las Energías Renovables han sido ciertos y reales, y como prueba aquí el vídeo de su intervención. No tiene desperdicio. 

 


 

El exministro Soria defiende las Energías Renovables en un Foro Internacional

El exministro José Manuel Soria participa en el Crans Montana Forum que se desarrolla en Dakhla. La intervención del exministro de Energía se produjo en una mesa en la que se destacó la importancia de las Energías Renovables y su intervención se orientó en dar a conocer el Proyecto Gorona del Viento, que persigue el abastecimiento de toda la demanda energética de El Hierro mediante energías renovables. Lo que en España destruyó, ahora lo defiende en el extranjero.

Leer más...

Las Asociaciones de Vecinos de Cataluña, en guerra contra las eléctricas

La Gestión de la electricidad que permite el Gobierno de España es un latrocinio, con el que se permite a las compañías eléctricas llenarse los bolsillos de cinco empresas que se reparten el pastel eléctrico. Ha señalado el Presidente de la Confederación de Asociaciones Vecinales de Cataluña CONFAVC, Jordi Giró.

Leer más...

Solo el Hambre acabará con la Mafia Eléctrica

El panorama energético en España es desolador. Por un lado tenemos al Gobierno indicando que nos acostumbremos a seguir pagando más por la electricidad y gas que consumimos. Por otro lado tenemos a 5 millones de familias en riesgo máximo de Pobreza Energética. En España hay 700.000 familias sin ningún tipo de ingreso mensual (2 millones de personas afectadas, como mínimo) 1,6 millones de Pensionistas percibiendo menos de 600 euros/mes, 850.000 personas percibiendo la pensión de viudedad inferior a los 650 euros/mes.

Leer más...

Subcategorías

Página 1 de 29