ANIVERSARIO QAE 

La Plataforma Ciudadana QAE es un órgano social y cívico integrado en la Asociación para la Calidad en la Edificación, la cual se encuentra inscrita en el Registro Especial de Asociaciones del Ministerio del Interior con el Nº 598.599 y CIF G86277209. Somos conscientes de que la sociedad no tiene el suficiente eco político para investigar al Sector Energético definitivamente, por lo que la Plataforma Ciudadana QAE representa los intereses de Consumidores y Usuarios ante la necesidad de tener una Calidad real en la Edificación.


Comunicación y prensa:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Departamento Jurídico:   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono : 900-525-790

 

Centro de Negocios IBC

Calle Velazquez, 86 B

28006 MADRID

 

IMPORTANTE: > NO ATENDEMOS AL PÚBLICO SIN CITA PREVIA.

 

SITUACIÓN COVID-19 CORONAVIRUS

Debido a la situación por la que atraviesa el país, nuestra Organización está en situación de Teletrabajo, por lo que solamente se recepciona correspondencia. No se atiende al público para ningún tipo de consulta. Todas las gestiones se realizan telefónicamente y/o por videollamada (Skype)

 


UNA DÉCADA AYUDANDO A LA SOCIEDAD

ANIVERSARIO QAE