El 100% de nuestros recursos económicos están constituidos por contribuciones de particulares que, como tú, han decidido apoyar económicamente esta Plataforma Ciudadana para luchar y defender a la Sociedad contra la mafia eléctrica instalada en España.

Para preservar nuestra independencia y nuestra libertad de acción, no aceptamos subvenciones públicas, ni aportaciones económicas de empresas o partidos políticos.

La totalidad de los ingresos se destinan a la Denuncia Colectiva que la Plataforma Ciudadana QAE tiene previsto presentar en la Audiencia Nacional contra el Estado por permitir que se instalen unos Contadores de electricidad que no cumplen con la Legislación Vigente. Recaudación donativos primer trimestre 2017, la recaudación por donaciones ha sido de 1.957,30 euros. Si no contamos con un mínimo de 7.000 euros no tendremos capacidad para presentarla. Solamente las tasas de la Audiencia Nacional son 3.800 euros.

Pulsa sobre el importe que deseas aportar

billete5euros
 billete20euros

¿ tienes cuenta PayPal ?

¿ Quieres hacer una Transferencia Bancaria ?

Denunciamos

Estas son las últimas noticias exclusivas de QAE

Like what you see?

Hit the buttons below to follow us, you won't regret it...