PORTADA ALCAZAR SOLANA 5G

 

Se busca conocer el nivel de convivencia de la tecnología 5G en la frecuencia de 700 MHZ que utiliza la Televisión Digital Terrestre (TDT) pero sin prestar ninguna atención a los posibles efectos sobre la Salud en la población.

El Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, junto con los operadores de telefonía móvil y los fabricantes de equipos, comenzarán este lunes una prueba en los municipios de Alcázar de San Juan y La Solana, en la provincia de Ciudad Real, para analizar la convivencia de la quinta generación de tecnología móvil (5G) con la Televisión Digital Terrestre (TDT). Una prueba que durará cuatro semanas, aunque esta duración podría reducirse si se obtiene información concluyente.

Con este ensayo se pretende evaluar si el uso de la banda de 700 MHz para el despliegue de 5G puede tener alguna influencia en las emisiones de la TDT que utilizan la banda de 470 MHz a 694 MHz, según ha informado el Ministerio que dirige Nadia Calviño en un comunicado.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

 

Además, han explicado que se realizarán "las actuaciones de mitigación que puedan ser necesarias y se adquirirá conocimiento para resolver las posibles incompatibilidades". Y es que la banda de 700 MHz es una de las bandas prioritarias para el desarrollo de redes y servicios 5G, han resaltado.

Ante la falta de interés tanto del gobierno central como el regional por los posibles daños que cause este nuevo nivel de radiación inalámbrica, la Plataforma QAE va a poner a disposición de la población de los municipios afectados un teléfono gratuito 900 para que los habitantes puedan dejar sus quejas en el caso de verse afectados por los principales síntomas que se presentan en el organismo, como por ejemplo:

Vértigo y mareos, dolor de cabeza repentino e inusual, espasmos, nauseas, exceso de palpitaciones ….. hay un conjunto de representaciones biológicas en el organismo que son como consecuencia del aumento de la radiación inalámbrica en el espectro electromagnético. 

La Plataforma QAE está preparando una Demanda Colectiva para presentar en los Tribunales Europeos mediante la cual se solicita, entre otras medidas, la MORATORIA del 5G con carácter inmediato y la activación del PRINCIPIO de PRECAUCIÓN regulado en el artículo 191 del Tratado Funcionamiento de la Unión Europea (TFUE)

Seguiremos informando de esta medida que adopta la Plataforma QAE por el bien de la población que se verá afectada con el fin de conocer un resultado estadístico y que sirva de aporte documental real para nuestra Denuncia Colectiva en los Tribunales Europeos.


 FUENTE:

 https://www.lamoncloa.gob.es/serviciosdeprensa/notasprensa/asuntos-economicos/Paginas/2021/210621-5g_tdt.aspx


 

ARTÍCULOS RELACIONADOS:  

HISTORICO PROCESO JUDICIAL 5G EEUU


CORONAVIRUS IMAGEN bibliografia


JAQUE TECNOLOGIA 5G


 

DOCTORA FISICA 5G ARMA


 EDIFICIO ENFERMO ELECTROSMOG


ELECTROMAGNETICOS FRECUENCIA BAJA

 


CIENTIFICOS 42 PAISES


1815 2011  


 

PLATAFORMA CIUDADANA QAE