ALLIANZA ITALIANA STOP5G

Allianza Italiana Stop 5G’ ha entregado 340.000 firmas al Ministro de Salud Roberto Speranza para solicitar una moratoria nacional capaz de detener los peligros para la salud de la Tecnología 5G. 

La entrega de los paquetes que contienen las firmas se realizó a través del portavoz nacional de la Organización, Maurizio Martucci así como al apoyo de la Diputada nacional Sara Cunial. Más de 4 Municipios se deben a la moratoria. Udine, Vicenza, Grosseto, Fermo, Messina y Syracuse prohíben 5G.

Así, se ha materializado la voluntad de los ciudadanos italianos opuestos al avance del Internet de las cosas que, a través de la petición, tienen la intención de hacer oír su voz en el departamento de salud, pedir garantías y protección para la salud, amenazados por una sobredosis electromagnética sin precedentes en la historia de la humanidad.

En medio de la emergencia del Covid-19, la oposición a la Tecnología 5G es imparable de norte a sur: solo 14 meses después del consentimiento en la Resolución Vicovaro, los documentos que prueban el riesgo se enviaron a los 8.000 Municipios.

Hay centenares de municipios que han aprobado oficialmente actos administrativos para la precaución, son ya 263 los Alcaldes que emitieron ordenanzas urgentes y contingentes para prohibir la instalación de antenas en el territorio. Entre las principales ciudades y capitales de provincia, el alcalde de Udine ha anunciado que quiere cumplir con las opciones de precaución emitidas por los primeros ciudadanos deVicenza, Fermo, Grosseto, Messina y Siracusa , al unirse al proyecto Noi la Ricerca promovido por la Alianza italiana Stop 5G, los consejos municipales de Trento, Bolonia y Turín han aprobado la cofinanciación pública para apoyar un estudio científico independiente sobre los efectos de 5G .

Las mociones de precaución votaron y aprobaron también en los consejos municipales de Catania, Florencia y en el Ayuntamiento XII de Roma Capitale . Al igual que entre los Consejos Regionales , Tuscany y Marche han aprobado mociones contra los peligros de la conexión inalámbrica . Y entre las comunidades de montaña , en la deMatese (Caserta) celebró la primera reunión de Stop 5G a gran altitud.

Las firmas entregadas al Ministro de Salud se refieren a dos solicitudes diferentes que la Alianza Italiana Stop 5G ha tomado para sensibilizar al Gobierno de Conte a la adopción de acciones concretas inspiradas en el principio de precaución. Son alrededor de 60.000 firmas tomadas en la petición lanzada en línea el año pasado por el científico Fiorella Belpoggi, mientras que 280.000 firmas provienen de la Llamada internacional Stop 5G de la Tierra y el Espacio firmada en más de 216 países en el mundo, implementada por la Alianza italiana Stop 5G como cofirmante de nuestro país.

Desde la Plataforma Ciudadana QAE nos unimos a la ilusión que generan estas acciones de nuestro país vecino. Pronto, dentro de muy poco tiempo, en España también se presentarán cientos de peticiones de suspensión de la Tecnología 5G a través de nuestra Organización.

Ahora, en momentos duros y difíciles para nuestro país duramente castigado por las consecuencias de una más cada vez sospechosa ‘Pandemia’, la esperanza crece junto a las ganas de seguir luchando por el bien de los Seres Humanos, el Medio Ambiente, la Naturaleza y nuestra descendencia.


FIRMA CHANGE EXPROPIACION FORZOSA