PROBLEMAS CON TU COMPAÑIA ELECTRICA

¿te acusan de tener el contador manipulado? ¿has recibido una multa eléctrica?

Te damos la bienvenida a nuestro Gestor de Consultas. Si tienes problemas con tu compañía eléctrica, has llegado al lugar adecuado. Sea cual sea tu problema, estamos para atenderte y buscar la forma más adecuada para resolverlo.

Si tu compañía eléctrica te acusa de fraude eléctrico, doble acometida, contador manipulado, ... o de similares características, rellena nuestro formulario y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad posible. Nuestro asesoramiento jurídico es gratuito.

Si el Contador ha sido verdaderamente manipulado, la Compañía tiene la obligación de ponerlo en conocimiento de la Justicia, pues se trata de un ‘Delito’. Sin embargo, las eléctricas se toman la justicia por su cuenta y actúan de Fiscal, de Acusación incluso de Juez, al determinar que has de pagar ‘una sanción económica’ que en algunas ocasiones supera los 3.000 euros.

CUMPLIMENTA NUESTRO FORMULARIO

Nuestra experiencia en Demandas contra las compañías eléctricas supera las 15.000 gestiones en los últimos 5 años. Si tienes problemas con tu compañía eléctrica y no ves solución, te ofrecemos un Asesoramiento Jurídico único y exclusivo. Nuestra especialización en Legislación Energética es la clave del éxito.

ASESORAMIENTO JURIDICO GRATUITO JPG

Desde que se publicó en el BOE una comisión del 20% a favor de las Eléctricas en el caso de detectar anomalías en el contador de electricidad, los Consumidores y Usuarios están siendo engañados con métodos totalmente ilegales.

ASÍ GANAMOS A LAS ELÉCTRICAS

sentencia ganada facebook

EN ESTE VÍDEO TE CONTAMOS COMO ENGAÑAN LAS ELÉCTRICAS A SUS CLIENTES

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es lo primero que tengo que hacer si me acusan de haber manipulado un contador?

La Plataforma QAE dispone de un equipo jurídico especializado en legislación energética. Si tu eléctrica te acusa de una manipulación en tu contador de electricidad, cumplimenta nuestro formulario que contactaremos contigo a la mayor brevedad posible.

¿Cuánto tiempo tengo para poder hacer algo al respecto?

Todo depende del caso y la forma en como se ha procedido a la inspección de la eléctrica. En la Plataforma QAE conocemos todas las formas legales de actuación. Contacta con nosotros si te acusan de un contador manipulado.

¿Cuánto tiempo puede tardar en resolverse un caso así?

Hay casos que los resolvemos en semanas y otros cuando interviene un juzgado puede tardar unos meses. Todo depende del caso. Si quieres conocer más detalles, contacta con la Plataforma QAE.

500 DEMANDAS AVALAN