BUROFAX NOTARIAL CONTRA EL CONTADOR INTELIGENTE

Preguntas Frecuentes

 

 ¿ Por qué un Burofax Notarial ?

Si eres Titular de un Contrato de Suministro Eléctrico, este tiene unas Condiciones Generales y/o Particulares por el cual mantienes una relación contractual. Imagínate que vas a cambiar el seguro de tu coche. La Legislación establece que se ha de notificar por escrito de forma Fehaciente la decisión de no renovar el contrato. Cualquier comunicación en este sentido con tu Compañía Eléctrica, se debe realizar por el mismo procedimiento. Un Notario da Fe de lo escrito y notificado.

¿ Me contestará la Compañía Eléctrica ?

Tiene la obligación pues así se le requiere en el Burofax que enviamos. No olvides que es un Contrato y por lo tanto, está debidamente regulado por la Legislación Vigente.

¿ Y que se hace después ?

En función del tipo de respuesta que recibas, así será el segundo Burofax que enviamos. Este ya viene incluido en el importe abonado.

¿ Y si me lo cambian aunque se haya enviado el Burofax ?

Tienes el instrumento Legal para Denunciar a tu Compañía Eléctrica, pues la Legislación Vigente establece que los Contadores Inteligentes se han de sustituir en presencia del Titular del Contrato, y este ha de aceptar expresamente su consentimiento al tratamiento del uso de sus datos personales que este nuevo Dispositivo transmite a terceros.

¿ Que tengo que hacer para contratarlo ?

Tan solo tienes que entrar en nuestro Gestor de Consultas y nuestro equipo jurídico que te indicará los pasos. Es muy sencillo. Solo necesitas las últimas 2 facturas abonadas.

¿ Puedo hacer otra pregunta ?

Por supuesto, todas las que necesites. Pulsa sobre el botón verde que tienes en la parte inferior y envía tu mensaje, te responderemos a la mayor brevedad posible.


 bannercontrataburofaxbajopeso

BOLETIN

Suscripción Boletín Noticias Plataforma QAE

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que das tu consentimiento y aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de cookies. .