Las Eléctricas engañan a sus Clientes con un 'fraude falso' en el contador

Desde que el Gobierno aprobó en el BOE una comisión del 20% para las Eléctricas en el caso de detectar el uso fraudulento de electricidad, los Consumidores y Usuarios están siendo engañados con métodos totalmente ilegales. Las Compañías Eléctricas han iniciado una campaña de acusaciones contra sus clientes, alegando que el contador de electricidad ha sido manipulado. Pero la realidad es bien distinta. El equipo jurídico de QAE lo está demostrando en los juzgados, resolviendo a favor del Consumidor.

Solo el Hambre acabará con la Mafia Eléctrica

El panorama energético en España es desolador. Por un lado tenemos al Gobierno indicando que nos acostumbremos a seguir pagando más por la electricidad y gas que consumimos. Por otro lado tenemos a 5 millones de familias en riesgo máximo de Pobreza Energética. En España hay 700.000 familias sin ningún tipo de ingreso mensual (2 millones de personas afectadas, como mínimo) 1,6 millones de Pensionistas percibiendo menos de 600 euros/mes, 850.000 personas percibiendo la pensión de viudedad inferior a los 650 euros/mes.

Comercializadoras de Energías Limpias y Renovables

Tanto un contrato de seguro de automovil, como el contrato de suministro eléctrico tienen algo en común; los dos tienen vencimiento anual renovable. Esto quiere decir que al igual que cambias de compañía aseguradora cada año y fundamentalmente por precio, ¿por qué no haces lo mismo con tu Compañía Eléctrica?

¿ Nos invitas a tomar café ?

Muchas gracias por llegar aquí. La Plataforma Ciudadana QAE va creciendo día a día. Ya somos más de 1.000 personas las que colaboran para conseguir presentar en la Audiencia Nacional la Denuncia contra los Contadores Inteligentes. El 100% de nuestros recursos económicos están constituidos por contribuciones de particulares que, como tú, han decidido apoyar económicamente esta Plataforma Ciudadana para luchar y defender a la Sociedad contra la mafia eléctrica instalada en España. Gracias por el café.

Página 1 de 7