Todas las Comercializadoras de Energías Limpias y Renovables

En España las Comercializadoras de energías límpias, verdes y renovables han aumentado un 65%. Ya son más de 120 empresas las que comercializan bajo estos criterios de eficiencia energética pero, ¿cual es la mejor en mi provincia? , ¿En que se diferencian de mi actual compañía eléctrica? La Plataforma QAE acaba de realizar un estudio a las más de 200 comercializadoras eléctricas que ha publicado la CNMC.

¿QUE TIPO DE CONTADOR ELÉCTRICO QUIERES TENER?

CONTADORES ANALOGICO DIGITAL 900x500px

¿ Todavía no te han sustituido el Contador de Electricidad ?

¿ Te lo han cambiado sin tu consentimiento ?

tira-imagenes-contadores-web

La Legislación Española vigente establece que los contadores de electricidad han de ser sustituidos por los denominados 'Contadores Inteligentes', conforme a la Orden Ministerial IET/290/2012, publicada en el BOE de fecha 21 de febrero 2012. Hasta el 31 diciembre 2018 no era obligatorio su reemplazo

SOLICITA LA RESTITUCIÓN DE TU CONTADOR ELÉCTRICO

¿ Te lo han cambiado sin tu consentimiento ?

tira-imagenes-contadores-web

La Legislación Española establece que los contadores de electricidad han de ser sustituidos por los denominados 'Contadores Inteligentes', conforme a la Orden Ministerial IET/290/2012, publicada en el BOE de fecha 21 de febrero 2012. Hasta el 31 diciembre 2018 no era obligatorio su reemplazo

Página 1 de 9