IMAGEN PORTADA ELECTRICIDAD SUCIA

 

En un artículo de abril de 2017 el Dr. Samuel Milham indicó: "Los contadores inteligentes son un peligro para la salud pública"

"Como parte del testimonio directo presentado en un caso de tarifas de servicios eléctricos en Arizona, el Dr. y Catedrático Samuel Milham, declaró:" Mi opinión profesional es que los contadores inteligentes son un peligro para la salud pública y el Medio Ambiente".

Electricidad sucia' o 'energía sucia' son términos acuñados por las empresas eléctricas para describir la contaminación eléctrica que consiste en voltajes transitorios de alta frecuencia y armónicos que circulan en la forma de onda de 50 o 60 Hz y contaminan la electricidad entregada a los usuarios. 

'Así es como se ve la electricidad sucia en un osciloscopio. El trazado rosa es electricidad sucia y no debería estar allí '

 

OSCILOSCOPIO

Gráfico del testimonio directo de Sam Milham en nombre de Warren Woodward

 

Los contadores 'inteligentes' son dispositivos electrónicos que sustituyeron a los antiguos contadores analógicos electromecánicos utilizados para medir el consumo de energía eléctrica con fines de facturación. Los contadores inteligentes tienen circuitos para medir el consumo de energía y un transmisor de microondas para enviar esta información a la empresa de servicios públicos. Los efectos sobre la salud de la exposición a microondas son bien conocidos. Todos los transmisores, incluidos los transmisores de microondas en los medidores inteligentes, funcionan con corriente continua (CC). Los medidores inteligentes APS contienen una fuente de alimentación de modo de conmutación (SMPS) que cambia la corriente alterna de 60 Hz a CC. ...

Debido a que está en el extremo frontal del cableado de un edificio, la electricidad sucia del SMPS del medidor inteligente tiene una puerta de entrada al cableado de ese edificio y también a la tierra a través de la tierra de la casa.  El cableado de la casa actúa como una antena y los campos se acoplan capacitivamente al cuerpo a través del aire dentro de 6 a 8 pies del cableado de la casa o cables de extensión enchufados a los tomacorrientes. ...

Creo que nuestro equilibrio evolutivo, desarrollado a lo largo de los milenios, se ha visto gravemente perturbado y alterado por los campos electromagnéticos artificiales. Creo que los campos electromagnéticos artificiales, especialmente la electricidad sucia, son factores estresantes crónicos y son responsables de muchos de los patrones de enfermedad de las poblaciones electrificadas. ...

En mi opinión profesional, los medidores inteligentes son un peligro para la salud pública ".

El médico y epidemiólogo Dr. Sam Milham es el autor de Dirty Electricity: Electrification and the Diseases of Civilization . Su biografía en su sitio web señala que actualmente es profesor adjunto, Escuela de Medicina Mount Sinai, 1989 - ganador del Premio Humanitario de la Fundación Robert Carl Strom, 1990, y miembro de la Sociedad de Bioelectromagnetismo, 1984—.

“Dirty Electricity cuenta la historia del Dr. Samuel Milham, el científico que alertó por primera vez al mundo sobre el vínculo aterrador entre la exposición ocupacional a campos electromagnéticos, la contaminación electromagnética y las enfermedades humanas . Milham lleva a los lectores a través de sus primeros años y su educación, siguiendo el camino tortuoso que lo llevó a descubrir que la mayoría de las enfermedades de la civilización del siglo XX, incluidos el cáncer, las enfermedades cardiovasculares, la diabetes y el suicidio, son causadas por la exposición a campos electromagnéticos.

El Dr. Milham advierte que debido a la reciente proliferación de radiación de radiofrecuencia de teléfonos celulares y torres, antenas terrestres, sistemas Wi-Fi y Wi-max, Internet de banda ancha a través de líneas eléctricas y equipos electrónicos personales, es posible que estemos enfrentando una epidemia inminente. de morbilidad y mortalidad. En Dirty Electricity, revela los pasos que debemos dar, personalmente y como sociedad, para convivir con esta maravillosa pero peligrosa tecnología ".

 

Ingeniero David Stetzer

David Stetzer y el fallecido Martin Graham estuvieron involucrados en un litigio con empresas de servicios públicos por problemas de calidad de la energía para los productores de leche que estaban experimentando una pérdida de producción de leche en sus rebaños. David y Martin fueron pioneros en demostrar que la corriente de tierra estaba creando un daño biológico, lo que resultó en un daño financiero a los agricultores.

“ Dave Stetzer ha sido electricista por formación, educación y experiencia durante más de 30 años. Se unió a la Fuerza Aérea de los Estados Unidos en diciembre de 1970 y comenzó su carrera en electricidad cuando asistió a la escuela de electrónica en la Base de la Fuerza Aérea Keesler en Biloxi Mississippi desde febrero hasta noviembre de 1971. En ese momento, Keesler AFB era conocida como la escuela de electrónica número uno del mundo. .

Durante este entrenamiento, Dave recibió una autorización militar de alto secreto, ya que gran parte del equipo electrónico en el que trabajaba era, y sigue siendo, altamente clasificado. Dave completó su entrenamiento como técnico en electrónica de comunicaciones por radio terrestre y fue asignado al 676 Radar Squadron, Antigo Air Force Station, Antigo, Wisconsin. Allí diagnosticó y reparó una variedad de equipos electrónicos, incluidos tableros de PC, tubos Klystron y circuitos integrados, así como equipos electrónicos militares altamente clasificados, empleando, entre otras cosas, analizadores de espectro, osciloscopios, generadores de señales y contadores de frecuencia digitales.

En febrero de 1972, Dave recibió una asignación para ir a Vietnam y fue enviado a KY8-38 Crypto School en Lackland Air Force Base en San Antonio, Texas, donde se actualizó su autorización militar ultrasecreta para incluir el acceso criptográfico. Al completar este entrenamiento, Dave regresó al Escuadrón de Radar 676 en la Estación de la Fuerza Aérea Antigo en espera de su escala en noviembre en el puerto de Vietnam; su asignación fue posteriormente cambiada debido al final oficial de la Guerra de Vietnam en septiembre de 1972. Las tareas de Dave continuaron como antes, con las tareas adicionales de diagnóstico, mantenimiento y reparación de equipos criptoelectrónicos altamente clasificados. Al finalizar su período de servicio, Dave recibió una baja honorable de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos.

En 1975, Dave fundó Stetzer Electric, Inc. y sigue siendo el presidente de la empresa hasta el día de hoy. Desde el inicio de la empresa, Dave se ha especializado en el control de energía en la industria, los municipios y los centros de control de motores. Durante más de la última década, Dave se ha centrado más en el análisis de la calidad de la energía y la resolución de problemas, lo que llevó a la fundación de Stetzer Consulting, LLC y al desarrollo del filtro y medidor de microcirculación STETZERiZER (Graham-Stetzer). El filtro STETZERiZER está diseñado para filtrar armónicos y otras corrientes de alta frecuencia (basura) del entorno eléctrico, reduciendo así el potencial de fugas en el entorno humano y creando basura adicional en cargas que no son de revestimiento (televisores, computadoras, variadores de frecuencia, energía). -iluminación eficiente, etc.) ".

(2006-08) David Stetzer y Martin Graham - Contaminación eléctrica por radiofrecuencia Silicon Valley Health Institute Foro Smart Life Palo Alto

Entre los artículos disponibles en la investigación relacionada con Stetzer:

Una nueva métrica de exposición electromagnética: Transitorios de voltaje de alta frecuencia asociados con una mayor incidencia de cáncer en los maestros de una escuela de California por Samuel Milham, MD, MPH (Departamento de Salud del Estado de Washington, jubilado) y L. Lloyd Morgan, BS (Ingeniero electrónico jubilado)

Adaptación para sensibilidades ambientales por la Comisión Canadiense de Derechos Humanos

¿Seguimos culpando al "cambio climático" por los cortes? ¿O consideramos el impacto de las cargas no lineales, creadas por productos electrónicos, en una red eléctrica diseñada para cargas lineales?

David Stetzer - Transcripción del testimonio Resumen: Dave Stetzer presenta evidencia en apoyo del caso del Fiscal General de Michigan contra Consumers Energy Company.

"Estoy presentando evidencia en apoyo del caso del Fiscal General de Michigan contra Consumers Energy Company. Específicamente, presentaré lecturas y mediciones tomadas en granjas que demuestran claramente la contaminación eléctrica, el envenenamiento eléctrico y los problemas de calidad de la energía de la empresa de servicios públicos.

La contaminación eléctrica y el envenenamiento por electricidad están destruyendo la industria láctea y afectando negativamente a otras industrias ganaderas. Esta contaminación eléctrica y envenenamiento está afectando directamente la salud de las vacas lecheras y otros animales, impactando así negativamente la economía de estas granjas. Esto, a su vez, tiene un impacto negativo en toda la comunidad agrícola que depende y obtiene su sustento de las diversas granjas lecheras y otras granjas ganaderas. A finales de 1997, que accedió a regañadientes a solucionar un problema 'de tensión parásita' llamado en una granja afiliada con Associated Productores de Leche, Inc. . Identifiqué el problema como las corrientes de tierra que se originan en una granja vecina, debido al neutro inadecuado de la empresa de servicios públicos.Llamé la atención de la empresa de servicios públicos correspondiente. Me sorprendió y horrorizó el hecho de que la empresa de servicios públicos no resolviera el problema, su repetida distorsión de la naturaleza del problema y su incapacidad para tomar medidas correctivas. Este fue el comienzo de mi trabajo con las granjas lecheras.

Desafortunadamente, he visto este mismo patrón de abuso (culpar al agricultor), confrontación y negativa a investigar completa y rápidamente los asuntos, o incluso intentar resolver el problema prácticamente en todas las empresas de servicios públicos que atienden las granjas que he visitado. La única excepción bienvenida ha sido la Jackson Electric Cooperative, una empresa de servicios eléctricos de Wisconsin que ayudó a sus clientes y actualizó su sistema de distribución para eliminar los problemas. Esencialmente, he encontrado y registrado fenómenos eléctricos que tratan específicamente con la mala calidad de la energía suministrada o causada por la empresa de servicios públicos, incluidos: armónicos, transitorios, caídas de voltaje, aumento de voltaje. El problema esencial es que la empresa de servicios públicos está utilizando la tierra como vía de retorno para su electricidad o corriente neutra, de regreso a la subestación, en lugar de su propio cable neutro.Esto ocurre debido a una serie de factores que incluyen los siguientes: 1) una disminución en la capacidad del cable neutro para conducir corriente debido a la degradación de los cables; y 2) un aumento en la impedancia del cable neutro debido a las características cambiantes de las cargas de lineales a no lineales.

Desafortunadamente, la empresa de servicios públicos tiene un sistema de distribución eléctrica de 1930 a 1950 diseñado para cargas generalmente lineales, mientras que en la actualidad, una parte significativa de la carga existente no es lineal. Y no se espera que la situación mejore ya que se prevé un aumento significativo de la proliferación de niveles no lineales. De hecho, la propia organización de investigación financiada por la empresa de servicios públicos, EPRI, ha advertido sobre la creciente proliferación de cargas no lineales. Además, como se indica en EC&M, The Magazine of Electrical Design, Construction and Maintenance, junio de 1999, "Con la excepción de la bombilla incandescente, hoy en día cada carga crea armónicos".

El efecto neto de estos problemas de calidad de la energía es una cantidad significativa de corriente neutra plagada de armónicos y transitorios forzados a la tierra, como camino de regreso a la subestación. Esto es energía sucia o, más apropiadamente, es contaminación eléctrica (cuando impacta en equipos) o envenenamiento eléctrico (cuando impacta a seres vivos).

 

¿Cuáles son las soluciones?

Básicamente, lo que sale por un cable de las subestaciones de la empresa de servicios públicos debe regresar a la subestación por un cable. Para ayudar a garantizar que la electricidad permanezca en los cables de la empresa de servicios públicos (y fuera de la tierra), un neutro de tamaño suficiente es una necesidad absoluta. Como mínimo, el cable neutro debe tener un tamaño de 200-225% de la capacidad de transporte de corriente del conductor de fase más grande ". (Más en el enlace ).

¿Seguimos construyendo sobre un futuro similar al Titanic, tomando atajos, ignorando la salud y la seguridad, habilitados por una política enérgica, agresiva y miope pro-industria pro-lucro a todo costo? O, sabiamente, cuestionamos la imposición de frecuencias 5G / RF / EMF artificiales y yuxtapuestas sobre el cableado, en la tierra y llenando la atmósfera.


FUENTE OFICIAL:

https://www.naturalblaze.com/2021/06/real-engineers-and-real-epidemiologists-agree-dirty-electricity-is-harmful-sam-milham-and-david-stetzer-5g-emf-rf-fathers-day-stories.html


 

ESCUCHANOS PODCAST QAE


 

ARTÍCULOS RELACIONADOS:  

HISTORICO PROCESO JUDICIAL 5G EEUU


JAQUE TECNOLOGIA 5G


CORONAVIRUS IMAGEN bibliografia


DOCTORA FISICA 5G ARMA


 EDIFICIO ENFERMO ELECTROSMOG


ELECTROMAGNETICOS FRECUENCIA BAJA

 


CIENTIFICOS 42 PAISES


1815 2011  


 

PLATAFORMA CIUDADANA QAE


 

0
Shares