IMAGEN MEDICOS ALEMANES PROTESTAN CONTRA EL 5G

Una delegación del Grupo de Trabajo de Médicos sobre Medios Digitales desplegó una gran pancarta y carteles frente al Ministerio de Asuntos Sociales de Baden-Württemberg y entregó una carta abierta sobre las comunicaciones móviles y la salud al Ministro Manne Lucha.

La carta abierta de la delegación médica se entregó como un gran pergamino. Aquí es donde el grupo de trabajo médico para medios digitales justifica sus demandas al ministro Manne Lucha. En la carta, los médicos llaman la atención del ministro sobre las consecuencias psicosociales y para la salud del uso cada vez mayor de los medios digitales, incluso con niños pequeños, y critican la inacción del gobierno estatal. En los carteles, los médicos exigen:

 

  • Los teléfonos inteligentes no deben estar en manos de los niños
  • Sala de hospital libre de WI-FI
  • Centro de asesoramiento para enfermos por electrosensibilidad

 

Con esta acción del miércoles 21 de abril de 2021, el Grupo de Trabajo de 'Médicos en Medios Digitales' sigue una acción similar en octubre de 2019 frente al Ministerio de Estado de Baden-Württemberg. Como resultado de esta acción, se llevaron a cabo conversaciones iniciales con altos representantes de varios ministerios, pero hasta el momento sin resultado. Ahora los médicos están dando un paso al frente y pidiendo al gobierno estatal de Baden-Württemberg que utilizan las comunicaciones móviles de manera responsable y hable personalmente con el ministro Lucha.

Dado que el Ministro Lucha no pudo asistir, fueron recibidos por el Dr. Thilo Walker, Jefe de la Unidad de Protección de la Salud, Productos Farmacéuticos, Digitalización en Salud, quien aceptó la carta abierta. Se negó a salir de su oficina y escuchar los discursos de los médicos, justificando el Coronavirus. En cambio, un empleado de la oficina de correos tuvo que escucharles. El Dr. Cornelia Mästle manifestó a la oficina en la entrega de la carta que este tipo de "apreciación" y cultura de la escucha fue tomado con asombro.

MEDICOS ALEMANES CONTRA EL 5G

**********************************************************

Carta abierta

 

                                 21 de abril de 2021

 

Ministro Manne Lucha,

Else-Josenhans-Strasse 6,

70173 Stuttgart

 

Estimado ministro Lucha, señoras y señores:

los médicos estamos observando con preocupación el desarrollo de la TELEFONÍA MÓVIL en los últimos años.

A pesar de numerosos estudios que demuestran los riesgos de las comunicaciones móviles para las personas y el medio ambiente, la expansión de las comunicaciones móviles se está impulsando con firmeza. Con el nuevo estándar celular 5G, se está introduciendo una tecnología que apenas ha sido investigada. ¡Ningún medicamento sería aprobado de esta manera! Desde el final del Programa Alemán de Investigación de Telefonía Móvil en 2009, se han publicado grandes estudios que demuestran los efectos cancerígenos de la telefonía móvil en experimentos con animales. Estos estudios llevaron a la Sociedad Estadounidense del Cáncer a creer que los teléfonos celulares pueden causar cáncer. Un estudio encargado por la Oficina Federal de Protección Radiológica y verificado nuevamente mostró la promoción de tumores con radio móvil, es decir, los tumores crecieron más rápido con radio móvil que sin ella. Cómo puede ser, la disponibilidad constante de comunicaciones móviles y dispositivos móviles que lleva incluso a nuestros jóvenes al uso de teléfonos inalámbricos y tablets.

A los niños les fascinan las imágenes en movimiento. Los déficits motores tempranos conducen a un desarrollo cerebral deficiente en los niños; la maduración normal del lóbulo frontal no es posible con el uso temprano de medios digitales. Los niños no pueden controlar los estímulos de recompensa. ¡El comportamiento problemático en el uso de medios aumenta drásticamente!

También notamos con gran preocupación una creciente alteración del comportamiento de apego en los niños como resultado del uso excesivo del teléfono celular por parte de los padres. Nuestros hijos son emocionalmente sensibles, pero también físicamente porque están creciendo. Los conocidos efectos secundarios a largo plazo de los campos electromagnéticos (CEM), que, al igual que con los tumores cerebrales (por ejemplo, glioblastoma, neuroma acústico), solo se vuelven clínicamente visibles después de décadas de exposición, son un desafío que utilizamos.

Los niños con cáncer corren un riesgo especial debido al WiFi en las escuelas, ya que los campos electromagnéticos pueden provocar la promoción de tumores.

El aumento de la miopía también es el resultado del uso de teléfonos inteligentes. El 40% de los niños en China son ahora miopes, por eso ha habido una prohibición nacional de teléfonos celulares y tabletas en las escuelas en China desde febrero de 2021.

¡Los teléfonos inteligentes no pertenecen a las manos de los niños! Recomendamos con urgencia seguir el ejemplo de Francia y, en cooperación con el Ministerio de Cultura, introducir una prohibición de los teléfonos móviles en las guarderías, escuelas primarias y secundarias para estudiantes de hasta 15 años. Los padres, niños y jóvenes deben estar informados sobre las consecuencias del uso excesivo de los medios digitales (incluida la adicción a Internet). ¡Este es el trabajo de los políticos!

Un número cada vez mayor de personas, estimado por el presidente de la Oficina Federal de Protección Radiológica en un 10%, padece síntomas de la llamada electrohipersensibilidad. Personas hipersensibles eléctrica se desarrollan a la radiación del teléfono celular muy inferior al aplicable en Alemania que limita las dolencias tales como dolores de cabeza, trastornos del sueño, trastornos del ritmo cardíaco, la indigestión, la susceptibilidad a las infecciones, etc. hipersensible eléctrica consejos necesidad - establece los órganos encargados de velar por que se proveen de personal con medicina ambiental competente! ¡Impulsar cursos de formación adecuados en las universidades estatales!

Las personas electro-hipersensibles también deben poder recuperarse en los hospitales. Para hacer esto, necesitan habitaciones de hospital libres de radiación. Todas las clínicas públicas del Estado deben estar equipadas en consecuencia. Se debe informar a las autoridades locales sobre esto.

La creencia progresista y acrítica hasta ahora en la política al tratar con las comunicaciones móviles recuerda las lecciones tardías que se aprendieron de las advertencias que se sabía desde el principio, por ejemplo, en el caso del tabaco, los rayos X y el amianto décadas más tarde.

Le pedimos: ¡únase a nosotros para defender el uso responsable de las comunicaciones móviles! Estaremos encantados de tener la oportunidad de hablar con usted personalmente.

Con los mejores deseos

 

Dr. medicina Cornelia Mästle

Especialista en medicina interna Especialista en psiquiatría

 

Dr. medicina Jörg Schmid Thomas Thraen

Especialista en medicina psicosomática

 

FOTOS: Alle Bilder: Joe Röttgers


FUENTE ORIGINAL:

https://ehtrust.org/germany-doctors-demand-digital-media-protections-for-children/

https://www.diagnose-funk.org/publikationen/artikel/detail&newsid=1698


 

CONOCE LA DENUNCIA COLECTIVA CONTRA EL 5G EN ESPAÑA

TRIBUNAL DD.HH DENUNCIA COLECTIVA


ESCUCHANOS PODCAST QAE


 

ARTÍCULOS RELACIONADOS:  

HISTORICO PROCESO JUDICIAL 5G EEUU


JAQUE TECNOLOGIA 5G 


 

 PLATAFORMA CIUDADANA QAE