DEFENSOR PUEBLO 5G

 

El Defensor del Pueblo notifica a la Plataforma QAE las últimas gestiones realizadas con el gobierno en relación a la constitución de la comisión interministerial relacionada con la Radiofrecuencia y Salud sobre la tecnología 5G.

Desde el año 2018 el Defensor del Pueblo viene recordando al gobierno la obligación de tener constituida una Comisión interministerial la cual viene regulada en la Ley de Telecomunicaciones 9/2014.

 

SÍGUENOS EN TELEGRAM

 

Recientemente, el gobierno ha notificado al Defensor del Pueblo que todavía no han iniciado el procedimiento para diseñar el Real Decreto que ha de constituir la mencionada Comisión, así como sus funciones y atribuciones.

Un verdadero gesto de desprecio hacia la Salud de la población española, a pesar de que existen irrefutables evidencias de los daños y perjuicios que ocasionan los campos electromagnéticos que utiliza la tecnología 5G


CARTA DEFENSOR PUEBLO ABRIL 2021 SOBRE 5G 01

CARTA DEFENSOR PUEBLO ABRIL 2021 SOBRE 5G 02


 

CONOCE LA DENUNCIA COLECTIVA CONTRA EL 5G EN ESPAÑA

TRIBUNAL DD.HH DENUNCIA COLECTIVA


ESCUCHANOS PODCAST QAE


 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

CARATULA ARTICULO 2 DEFENSOR PUEBLO


 

1A


 

0
Shares

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que das tu consentimiento y aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de cookies. .