Doctor Zorach Glaser MILITARES RADARES

El Médico Militar e Investigador Zorach Glaser, Ph.D., pasó décadas archivando estudios que examinan el vínculo entre ciertos problemas de salud y la exposición a microondas y radiofrecuencias de los Campos Electromagnéticos.

Zorach (Zory) Glaser Ph.D., LT, MSC, USNR, es uno de los científicos más importantes para estudiar el impacto de la tecnología inalámbrica en la salud humana. Su carrera como científico investigador del gobierno abarca décadas trabajando para la Marina de los Estados Unidos, el Servicio de Salud Pública de los Estados Unidos, el Instituto Nacional de Seguridad y Salud Ocupacional (NIOSH) y la Oficina de Salud Radiológica de la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos.

El extenso archivo de Glaser de casi 4.000 documentos, ahora disponible para el público, proporciona una clara evidencia de que los efectos dañinos de la tecnología inalámbrica se conocían mucho antes de que se comercializaran los teléfonos celulares y la tecnología inalámbrica a principios de la década de 1980.

Los materiales de archivo revelan que el gobierno de EE. UU., En particular el ejército, conocía durante décadas el daño que la tecnología inalámbrica puede causar a la salud humana. Durante la Segunda Guerra Mundial, el ejército de Estados Unidos comenzó a utilizar el radar y el uso de sistemas de radiocomunicaciones fue creciendo.

Los soldados que trabajaban con estos sistemas, que utilizan frecuencias de radio y microondas, las mismas frecuencias que se utilizan para dispositivos inalámbricos como teléfonos móviles y Wi-Fi, comenzaron a quejarse de los efectos adversos para la salud de la exposición a la radiación emitida por estos sistemas.

En ese momento, la enfermedad que experimentaron estos soldados se denominó "Enfermedad por radiación / Enfermedad por microondas".

Glaser fue asignado por el Centro de Investigación Médica Naval de la Marina de los Estados Unidos para investigar. Pasó alrededor de una década recopilando todos los estudios realizados dentro y fuera de los EE. UU. Que muestran que la radiación emitida por las frecuencias de radio (RF) y las frecuencias de microondas pueden causar efectos adversos para la salud.

El informe del Dr. Glaser , "Bibliografía de fenómenos biológicos notificados (" efectos ") y manifestaciones clínicas atribuidas a la radiación de microondas y radiofrecuencia", se publicó en 1971. El informe hace referencia a más de 2.300 estudios que muestran múltiples respuestas biológicas adversas Radiación de frecuencia de microondas.

Las páginas 5 a 12 de la bibliografía del informe enumeran estos efectos adversos, que incluyen daños a órganos vitales y otros tejidos y al sistema nervioso central, efectos fisiológicos y psicológicos, trastornos sanguíneos y vasculares, trastornos metabólicos y gastrointestinales y cambios endocrinos e histológicos.

El informe actualizado de 1976 de Glaser incluye 3.700 estudios que confirman las quejas de los soldados.

En ese momento, en su mayoría solo el personal militar estaba expuesto a altos niveles de microondas y radiación de RF y que desarrolló la enfermedad por microondas / radiación.

Pero hoy, toda la población está expuesta a niveles de radiación que son millones y, a veces, miles de millones de veces más altos  que cuando Glaser comenzó su trabajo hace unas décadas.

Los síntomas de la “enfermedad de microondas” que sufría entonces el personal militar se ven ahora ampliamente entre un número creciente de personas en la población general que están expuestas a esta contaminación por electro-smog de dispositivos inalámbricos. Se estima que la enfermedad, también conocida como electrosensibilidad, afecta al 10% de la población general.

Los estudios e informes de Glasers son de suma importancia y relevancia para los daños existentes de la tecnología inalámbrica actual, incluidos 5G, torres de telefonía móvil, Wi-Fi y teléfonos móviles que utilizan el mismo tipo de frecuencias e intensidades que los estudiados por Glaser. Por esta razón, los informes de Glaser han sido cruciales para apoyar los esfuerzos de promoción y hacer saber al público que, a pesar de lo que dicen el gobierno y las telecomunicaciones, hay más que amplia evidencia de daño por estas exposiciones.

Hace unos años, cuando Glaser se dio cuenta de la importancia de sus archivos, los donó a la Universidad de Trent en Canadá. Havas, profesor asociado de estudios ambientales y de recursos, ha trabajado durante más de una década para exponer los daños de la tecnología inalámbrica.


 

 

PULSAR SOBRE LA IMAGEN PARA DESCARGAR INFORMEnaval research bibliography IMAGEN

ENLACES OFICIALES:

https://childrenshealthdefense.org/defender/government-knew-harmful-impact-wireless-technology-human-health/

https://zoryglaser.com/

https://zoryglaser.com/document-library/


 

CONOCE LA DENUNCIA COLECTIVA CONTRA EL 5G EN ESPAÑA

TRIBUNAL DD.HH DENUNCIA COLECTIVA


ESCUCHANOS PODCAST QAE


 

ARTÍCULOS RELACIONADOS:  

HISTORICO PROCESO JUDICIAL 5G EEUU


JAQUE TECNOLOGIA 5G

 


 

 PLATAFORMA CIUDADANA QAE