ROBERT KENNEDY 5G EMERGENCIA

Children's Health Defense llevará a cabo una conferencia de prensa el 22 de marzo para discutir por qué busca ayuda de emergencia para mantener una regla que prevalecería sobre las leyes federales y estatales de derechos civiles.

CHD presentó el Jueves 18 de marzo una acción de reparación de emergencia ante la Corte de Apelaciones del Distrito de Columbia de Estados Unidos pidiendo a la corte que la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) suspenda antes de la entrada en vigor el 29 de marzo.

La moción es parte de la petición de CHD, presentada el 26 de febrero, desafiando la enmienda a la regla. CHD celebrará una conferencia de prensa el 22 de marzo a las 4 pm (USA)

CHD se opone a una regla enmendada que permite a los propietarios privados colocar antenas fijas punto a punto que admitan el servicio inalámbrico en su propiedad y, por primera vez, extender los servicios inalámbricos de datos / voz, incluida la Tecnología 5G a los usuarios de propiedades vecinas. La regla pretende facilitar el despliegue rápido de redes Wi-Fi en malla, 5G y la infraestructura terrestre para los satélites SpaceX, especialmente en áreas rurales.

La regla enmendada permite la instalación de antenas transmisoras de radiación en los hogares mientras se adelanta a todas las autoridades de zonificación estatales y locales. No se requiere permiso, la asociación de propietarios y las restricciones de escritura y cualquier otra ley estatal tienen prioridad.

El enfoque de la moción de CHD para el alivio de emergencia es la preferencia de la FCC de las leyes de derechos civiles federales y estatales que protegen a los discapacitados y sus derechos de acomodación. Las personas que se vean afectadas negativamente no tendrán derecho a oponerse a la instalación de estos dispositivos, aunque se expongan involuntariamente a radiaciones nocivas en sus hogares.

Una moción de suspensión requiere que los demandantes demuestren: (a) probabilidad de éxito en el fondo del caso; (b) es probable que sufran daños irreparables; (c) el equilibrio de intereses favorece una medida cautelar; y (d) una suspensión es de interés público.

En su moción, CHD afirma que si la regla enmendada entra en vigencia, los peticionarios y muchos otros que desarrollaron enfermedad por radiación (electrosensibilidad) u otras enfermedades causadas o agravadas por la radiación de la tecnología inalámbrica, sufrirán de forma inmediata, irreparable y, para algunos, potencialmente mortales. Muchos serán expulsados ​​de sus hogares, pero ningún lugar será seguro para ellos, ni siquiera las zonas rurales.

CHD argumenta que es probable que los peticionarios ganen el caso porque la regla enmendada viola los derechos de debido proceso sustantivos y procesales, y es ilegal y contraria al interés público. Por lo tanto, y debido al daño irreparable para muchos, el tribunal debe conceder la suspensión en espera de una decisión final en el caso.


 FUENTE ORIGINAL:

https://childrenshealthdefense.org/defender/emergency-injunction-fcc-5g-antennas/


 

CONOCE LA DENUNCIA COLECTIVA CONTRA EL 5G EN ESPAÑA

TRIBUNAL DD.HH DENUNCIA COLECTIVA


ESCUCHANOS PODCAST QAE


ARTÍCULOS RELACIONADOS: 

 

HISTORICO PROCESO JUDICIAL 5G EEUU


JAQUE TECNOLOGIA 5G

 


 

 PLATAFORMA CIUDADANA QAE