IMAGEN SENTENCIA ALEXANDER PROYECTO REFLEX 2020

El profesor Alexander Lerchl, que fue presidente del Comité de radiaciones no ionizantes de Alemania, ha sido declarado Culpable por el Tribunal Regional Superior Hanseático de Bremen por difundir acusaciones falsas sobre los resultados del PROYECTO REFLEX

El Tribunal Alemán ha condenado al profesor Alexander Lerchl a retirar sus acusaciones de falsificación contra el PROYECTO REFLEX, el cual fue financiado por la Unión Europea. El juicio final se emitió en diciembre de 2020: las acusaciones de falsificación contra el estudio REFLEX ya no pueden repetirse. En otras palabras: los resultados del estudio REFLEX afirman que la radiación de los teléfonos móviles tiene un potencial genotóxico, son correctos, verídicos e irrefutables.

"El estudio del PROYECTO REFLEX es falso: ¡la radiación de los teléfonos celulares no desencadena tumores!" Afirmaba el profesor Alexander Lerchl en el año 2008, y publicando con consternación este mensaje en periódicos como Spiegel, el Süddeutsche, en casi toda la prensa.

Pero pronto supimos por los informes de los científicos involucrados que los estudios se estaban llevando a cabo correctamente. Pero en ese momento el poder de interpretación lo tenía la industria de las comunicaciones móviles y los medios de comunicación, que no veían bien el resultado del PROYECTO REFLEX, pues perjudicaba a sus programas económicos de expansión de la tecnología móvil.

Poco sospechamos que se convertiría en un thriller científico con asesinatos de personajes, juicios y destrucción de medios de vida, y que acaba de concluir legalmente en diciembre de 2020. De esto se puede aprender lo que industria y una ciencia corrupta puede hacer. Ahora lo tenemos oficial: los resultados del PROYECTO REFLEX son correctos, ya no se puede afirmar que están falsificados. No se permite una revisión de la sentencia.

El 11 de diciembre de 2020, el Tribunal Regional Superior Hanseático de Bremen anunció la condena.

 

El estudio REFLEX demostró:

* GSM-1800 y GSM-900 cambian la estructura y función de los genes por debajo del valor límite aplicable de 2 W / kg en varias células humanas y animales después de una exposición intermitente y continua. Se encontraron los siguientes efectos:

* Aumento de roturas de hebras simples y dobles en el ADN en fibroblastos humanos, células HL60 y células de la granulosa de rata, pero no en linfocitos humanos.

* Aumento de micronúcleos y aberraciones cromosómicas en fibroblastos humanos.

* Cambios en la expresión génica en varios tipos de células, pero especialmente en células endoteliales humanas y células madre embrionarias de ratones. Se encontró un aumento significativo en las roturas de la hebra de ADN en fibroblastos humanos a un valor de SAR de 0,3 W / kg.

Esto ha sido confirmado ahora directa e indirectamente por otros estudios a gran escala, más recientemente por los estudios de NTP, Ramazzini, AUVA y muchos estudios individuales, confirmado en más de 90 revisiones.

* A la luz de este juicio, agradecemos al profesor Franz Adlkofer por haber soportado esta agotadora discusión durante 12 años.

* A la luz de este fallo, instamos a los medios de comunicación a corregir sus informes de 2008 y ahora para que la gente sepa a qué riesgos se exponen al usar el teléfono.

* A la vista de esta sentencia, pedimos a la dirección de la Universidad Médica de Viena que comente sobre la intriga que han aprobado y cubierto en sus instalaciones.

* En vista de esta decisión, pedimos a la Oficina Federal de Protección Radiológica que cancele la asignación del estudio 5G al Prof. Lerchl después de que sus afirmaciones sobre el estudio REFLEX fueran condenadas como incorrectas.

* En vista de esta sentencia, solicitamos al portal EMF que cambie el siguiente pasaje discriminatorio. En el resumen EMF de los estudios REFLEX, Diem et al. (2005) y Schwarz et al. (2008) hasta ahora: “Información de la Universidad Médica de Viena de fecha 23 de mayo de 2008: Sospecha de un estudio defectuoso del antiguo Departamento de Medicina del Trabajo y el comunicado de prensa Ciencia y Ética. En una declaración de la Comisión Austriaca para la Integridad Científica fechada el 23 de noviembre de 2010, no se verificaron las acusaciones de falsificación. Esto debe ser complementado y corregido con los resultados de esta sentencia.

El llamado “escándalo de falsificación vienés” y el “documento final”, con el que el profesor Franz Adlkofer evalúa el proceso, son documentos importantes en la historia de la ciencia. Este escándalo es uno de los documentados por la Agencia Europea de Medio Ambiente en los dos volúmenes “Lecciones tardías de las alertas tempranas”.

Esto ha sido confirmado ahora directa e indirectamente por otros estudios a gran escala, más recientemente por los estudios de NTP, Ramazzini, AUVA y muchos estudios individuales, y además confirmado en muchas revisiones científicas.

Hasta 2011, el profesor Alexander Lerchl fue miembro de la comisión alemana de protección radiológica (SSK) y presidente del Comité de radiaciones no ionizantes. Esto lo convirtió en el oficial alemán de protección radiológica de más alto rango, asesor del gobierno federal y representante del estado alemán en organismos internacionales. A raíz de su implicación en el caso de difamación expuesta, la Organización Mundial de la Salud (OMS) rechazó su admisión a una comisión de la IARC (Agencia Internacional para la Investigación del Cáncer) para la evaluación de riesgos del potencial carcinogénico de los campos electromagnéticos de alta frecuencia.

La Sentencia del Tribunal Regional Superior Hanseático de Bremen se puede descargar aquí ...

La Plataforma QAE elaboró recientemente un vídeo sobre este importante giro en la historia de las Telecomunicaciones, demostrando como el poder del Lobby de la telefonía móvil puede corromper a profesionales de cualquier nivel.

 

PULSAR SOBRE LA IMAGEN PARA VER VÍDEO

VIDEO PROYECTO REFLEX


 

 

CONOCE LA DENUNCIA COLECTIVA CONTRA EL 5G EN ESPAÑA

TRIBUNAL DD.HH DENUNCIA COLECTIVA 


ENTRAR EN CANAL PODCAST QAE


FUENTES:

 

https://beingelectrosensitive.blogspot.com/2021/01/5g-scientist-prof-alexander-lerchl.html

https://www.diagnose-funk.org/publikationen/artikel/detail&newsid=1662?

https://www.profil.at/home/rufunterdrueckung-das-sittenbild-handystudien-226363

https://www.emfdata.org/de/studien/detail?id=547

https://www.rubikon.news/artikel/auf-einer-wellenlange


 PLATAFORMA CIUDADANA QAE