BARCO 5G JAPON

El 5 de febrero 2020 las autoridades sanitarias japonesas abordaron el Diamond Princess en el puerto de Yokohama en la bahía de Tokio. Los funcionarios de salud dijeron que en 10 personas a bordo se les había diagnosticado Coronavirus, más tarde conocido como COVID-19.

El barco fue puesto en cuarentena durante 14 días. Nadie podía abandonar el barco durante el período de cuarentena. En 3 días, otros 125 pasajeros fueron diagnosticados con COVID-19. Hasta el 13 de febrero, se había diagnosticado COVID-19 a un total de 218 pasajeros.

Un hecho poco conocido es que el Diamond Princess lucía nuevas torres 5G de alta tecnología. Un comunicado de prensa anterior explicaba que “La naviera de Cruceros Princess Cruises anunciaba una nueva dimensión en su asociación de conectividad con SES y se convertirá en la primera flota de cruceros del mundo con acceso temprano a la red O3b mPOWER de SES mejorando la experiencia de Princess Class Medallion a medida que evoluciona en la flota, según un comunicado de prensa. " Cruise Industry News, 3 de febrero de 2020.

 

CANAL TELEGRAM

¿Existe un vínculo entre la red 5G recién instalada en el barco y los pasajeros con Coronavirus? Cabe señalar que solo la línea de cruceros Princess que instaló Tecnología 5G ha tenido brotes de COVID-19. En marzo de 2020, el Grand Princess tuvo brotes de COVID-19 antes de atracar en San Francisco. Según los informes, el Ruby Princess tuvo un brote de COVID-19 que involucró a 600 pasajeros antes de atracar el 19 de marzo de 2020 en Sydney, Australia. Todos estos barcos son de la clase Medallion con la nueva conectividad de torre SES O3b mPOWER 5G.

SES explica en su sitio web que el O3b mPOWER es un sistema de señal de satélite 5G de próxima generación.

Trabajando con partes interesadas clave y socios tecnológicos, SES Networks avanza en la integración de satélites en 5G a través de la estandarización, el desarrollo de tecnología y demostraciones.

SES Networks avanza en la integración de satélites en 5G a través de la estandarización, el desarrollo de tecnología y demostraciones.

También hemos invertido en el revolucionario sistema satelital O3b mPOWER de próxima generación, que aumentará nuestros activos MEO existentes con capacidades de escala de terabits.

 

Princess Cruises ha anunciado una nueva dimensión en su asociación de conectividad con SES y se convertirá en la primera flota mundial de cruceros con acceso inmediato a la red O3b mPOWER de SES, lo que aumentará la experiencia en el Princess Medallion Class a medida que escala en toda la flota, según un comunicado de prensa.

SES está habilitando la conectividad global de alto rendimiento para Princess utilizando su red híbrida de órbita terrestre media (MEO) y geoestacionaria (GEO) hasta 2023, según un comunicado de prensa.

El O3b mPOWER de SES garantizará que los barcos Princess Medallion Class no estén limitados por los planes tradicionales de capacidad de ancho de banda, según un comunicado. SES dijo que mantendrá el ancho de banda por delante de la demanda con capacidad de varios Gbps cuando y donde sea necesario.

RADAR 5G SES O3b mPOWER

“El futuro es ahora con soluciones reales y tecnología probada que brindan experiencias reales a ciudades inteligentes flotantes de todo el mundo que impulsan una experiencia codiciada. La integración de SES en el equipo de Experiencia e Innovación Global no solo proporciona tecnología de conectividad líder en el mundo y potencia las capacidades de Ocean Medallion, sino que lo más importante es que proporciona experiencia apasionada por crear experiencias increíbles a través de la fusión de creatividad, historia, conectividad y medios en todo el mundo ", indicó John Padgett, director de experiencia e innovación de Carnival Corporation. "Nuestra primera creación conjunta, MedallionNet, ha mejorado significativamente la experiencia de crucero para nuestros huéspedes y tripulación, pero lo que es más importante, ha estimulado la creación de modelos informáticos de vanguardia basados ​​en la nube que antes se consideraban imposibles".

"El enfoque incesante de los equipos de Innovación y Experiencia Global de Princess Cruises y Carnival Corporation para crear experiencias de huéspedes personalizadas, simplificadas y conectadas nos inspiró a superar los límites de la norma de conectividad en el mar y establecer un punto de referencia más alto para las experiencias de los huéspedes conectados", dijo JP Hemingway, CEO de SES Networks, la unidad de negocios centrada en datos de SES.

“Con MedallionNet, ayudamos a ofrecer un modelo nuevo y holístico que establece un estándar completamente nuevo para la conectividad de cruceros en todo el mundo. Al extender y expandir nuestra relación de Socio de Innovación Premier, estamos aprovechando nuestra posición sin precedentes en las redes de satélites de múltiples constelaciones y enfocándonos constantemente en ofrecer un alto rendimiento y ampliar el alcance de lo que es posible.

SATELITE 5G SES O3b mPOWER

 

Los estudios demuestran la conexión entre los síntomas de 5G y COVID-19

¿Cuál es el efecto del 5G en los humanos? La Dra. Magda Havas, Ph.D, intentó responder a esta pregunta. La Dra. Havas "comparó el número promedio de casos, muertes y pruebas de Covid-19 por millón de personas en estados con y sin 5G".

La Dra. Havas descubrió que las pruebas estandarizadas para estados con y sin 5G eran similares. Pero ha encontrado una diferencia real en los casos de COVID-19 por millón de habitantes para los estados que han implementado 5G. La Dra. Havas descubrió que "los casos de Covid-19 por millón son un 95% más altos y las muertes por Covid-19 por millón son un 126% más altas en los estados con Tecnología 5G".

IMAGEN COVID BARCO JAPON

 

5G explica la epidemia de cruceros COVID-19

¿El 5G explica la epidemia de COVID-19 en los cruceros Princess? Un investigador estudió el brote de COVID-19 a bordo del Diamond Princess y concluyó lo siguiente:

Cuando se compararon los datos de Diamond Princess con los controles, queda claro que las tasas de muerte e infección de Diamond Princess superan significativamente las tasas de muerte e infección de todos los datos de control. El uso continuo de 5G puede provocar daños potenciales a las poblaciones. Por las razones anteriores, este artículo concluye que la radiación de la tecnología inalámbrica 5G es un factor probable que cause brotes de Covid-19, pero aún identifica otras causas que aún no se han probado. Se recomienda a los gobiernos que impongan una moratoria sobre la tecnología inalámbrica 5G hasta que se pueda demostrar que esta tecnología es segura para los seres humanos y el medio ambiente.

 

Wuhan ha sido la ciudad experimental 5G de China

China tiene una de las redes 5G más grandes del mundo. En noviembre de 2019, el gobierno chino anunció su intención de equipar a China con más de 130.000 estaciones base 5G.

Wuhan, China, que provocó toda la sospecha de pandemia de COVID-19, fue lo suficientemente interesante como para que una de las primeras ciudades de China estuviera cubierta con tecnología 5G. Los planes para cubrir Wuhan con ancho de banda 5G se anunciaron en abril de 2018. El gobierno chino anunció que "en 2020, la red 5G cubrirá todos los rincones de la ciudad".

Efectivamente, justo en el momento adecuado, tan pronto como se activó la red 5G en Wuhan, los ciudadanos comenzaron a caer como moscas con síntomas que reflejaban exactamente los síntomas asociados con COVID-19. De hecho, el mismo hospital que trató a la mayoría de los pacientes con COVID-19 de Wuhan estaba bañado en radiación electromagnética 5G.

 

¿Qué le hace el 5G a los humanos?

Los investigadores científicos han analizado la ciencia detrás del 5G y sus efectos en el cuerpo humano. Concluyeron que:

En esta investigación, mostramos que las ondas milimétricas 5G podrían ser captadas por células dermatológicas que actúan como antenas, transferidas a otras células y desempeñar el papel principal en la producción de coronavirus en células biológicas.

Los investigadores explicaron:

Así, las torres de esta tecnología podrían intercambiar ondas con el ADN de las células y producir diversos tipos de enfermedades como el COVID-19.

¿Cómo puede pasar esto? Afirman que "las ondas de la tecnología 5G podrían atravesar las membranas celulares y conducir a la producción de COVID-19 ".

Los investigadores concluyeron:

En esta investigación, hemos demostrado que la tecnología móvil de próxima generación, como el 5G, podría desempeñar el papel principal en la construcción de varios tipos de virus, como los coronavirus, dentro de una célula..

 


CONOCE LA DENUNCIA COLECTIVA CONTRA EL 5G EN ESPAÑA

TRIBUNAL DD.HH DENUNCIA COLECTIVA


 PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA SEGUIRNOS EN TELEGRAM

TELEGRAM QAE


 

FUENTES OFICIALES:

https://www.bbc.com/news/business-50258287

http://en.hubei.gov.cn/news/newslist/201804/t20180416_1275769.shtml

https://news.cgtn.com/news/2020-03-13/Huawei-builds-5G-network-at-Wuhan-Huoshenshan-Hospital-OP6qhHRc1G/index.html

http://marie-claire-tellier.over-blog.com/2020/11/covid-19-est-un-ecran-de-fumee-pour-la-maladie-des-radiations-5g.html

https://www.ses.com/newsroom/accelerating-5g-roll-out-satellite

https://magdahavas.com/5g-and-mm-waves/is-there-an-association-between-covid-19-cases-deaths-and-5g-in-the-united-states/

http://radiationdangers.com/5g/study-shows-direct-correlation-between-5g-networks-and-coronavirus-outbreaks-2/

http://marie-claire-tellier.over-blog.com/2020/11/covid-19-est-un-ecran-de-fumee-pour-la-maladie-des-radiations-5g.html

https://www.biolifesas.org/biolife/wp-content/uploads/2020/07/FIORANELLI.pdf

https://greatmountainpublishing.com/wp-content/uploads/2020/11/FIORANELLI-5G-Cause-of-COVID-19.pdf

https://greatmountainpublishing.com/2020/10/10/germ-theory-of-diseases-spread-by-viruses-has-never-been-proven/

https://greatmountainpublishing.com/2020/08/29/the-covid-19-pcr-test-is-detecting-dna-found-in-all-humans/

https://greatmountainpublishing.com/2020/11/19/the-pcr-test-is-generating-false-positive-covid-19-results/

https://www.cruiseindustrynews.com/cruise-news/22376-princess-gets-access-to-ses-o3b-mpower-satellite-based-communications-system.html


PLATAFORMA CIUDADANA QAE


 

ARTÍCULOS RELACIONADOS  

CORONAVIRUS IMAGEN bibliografia


DOCTORA FISICA 5G ARMA


 EDIFICIO ENFERMO ELECTROSMOG


ELECTROMAGNETICOS FRECUENCIA BAJA

 


CIENTIFICOS 42 PAISES


1815 2011  


MARTIN PALL