CIUDAD INTELIGENTE EDIFICIO ORANGE

La Autoridad Nacional de Frecuencias (ANFR) publicó un informe relativo a la instalación de un emplazamiento de antenas de retransmisión 5G de Orange en Marsella.

Según David Bruno, experto en contaminación electromagnética que analizó este informe, indica que “el poder colosal de las antenas 5G es de temer”.

En primer lugar, tenga en cuenta que la Tecnología 5G no está destinado a reemplazar las frecuencias 2G, 3G y 4G, es un añadido más que se suma al espectro de irradiación electromagnética. De momento, trece ciudades francesas se encuentran en los pilares de la puesta en servicio de la primera versión del 5G, operando en frecuencias del orden de las del 4G y WiFi. Sin embargo, ¿son inofensivos? De ningún modo.

 

¡Potencia multiplicada por 3 mínimo!

La potencia máxima de las antenas 5G instaladas, por ejemplo en Marsella, es de 32 kW (acceda a los documentos completos aquí). El especialista David Bruno calculó que la potencia acumulada de las antenas 2G, 3G y 4G es de 16 kW: las antenas de relé 5G por sí solas emiten radiación electromagnética dos veces más fuerte que la suma de las antenas de relé de las tecnologías 2G, 3G y 4G combinados. Además, se planean otras bandas de frecuencia 5G (1427 MHz a 1517 MHz, luego estamos ante el “segundo 5G”). Por lo tanto, las personas que viven cerca de antenas de relé estarán expuestas, en un futuro próximo, a niveles de densidad de potencia que serán al menos tres veces superiores a los actuales.

David Bruno especifica que "un flujo de información considerable requiere mayores poderes de transmisión; este es en gran parte el caso de la Tecnología 5G.  Al principio, la potencia emitida será mínima, luego irá aumentando paulatinamente con el aumento del número de usuarios de tecnologías compatibles con el 5G.

PLANO EDIFICIO ANTENAS ORANGE

 

Un primer y un segundo 5G

Como recordatorio, se proporcionan dos tipos de frecuencias. El "primer 5G" (frecuencia de transmisión de 3400 a 3800 MHz, pero también alrededor de 1400 MHz) requiere simplemente la instalación de nuevos paneles de antena en los sitios de las antenas 2G, 3G y 4G. El “segundo 5G” utilizará bandas de frecuencia entre 24, 25 y 27,5 GHz (ondas milimétricas) hasta ahora reservadas para otros campos, en particular el militar. Puede requerir la instalación de antenas adicionales, por ejemplo en mobiliario urbano.

Tenga en cuenta que el primer 5G no es solo un super 4G. La tecnología de emisión es de hecho radicalmente diferente: los rayos barren el espacio en todas las direcciones, conectados permanentemente a los objetos 5G, mientras que las antenas 4G emiten un halo al que se conectan los teléfonos inteligentes. No se han estudiado los efectos nocivos de esta tecnología en los seres vivos. Los efectos del segundo 5G, en bandas de frecuencia mucho más altas, lo son aún menos. " Dudo mucho que los protagonistas de este proyecto estén de acuerdo en instalar antenas de relé 2/3 / 4G o 5G frente a su casa o en su jardín”, concluye David Bruno.

 

Resurgimiento de casos de electro-hipersensibilidad

También cabe señalar que algún tiempo después de la puesta en servicio del 4G, los especialistas médicos habían notado un aumento de personas con electro-hipersensibilidad, mientras que sus pacientes en proceso de remisión recaían. “La  gente no sabe lo que va a vivir”, advierte Béatrice Milbert, médica pionera en electrosensibilidad en Francia. 


 

ÚNETE A LA DENUNCIA COLECTIVA CONTRA EL 5G

TRIBUNAL DD.HH DENUNCIA COLECTIVA