IMAGEN MERKEL

Posiblemente el intento más cruel de fraude científico y encubrimiento del siglo XXI

El equipo jurídico del Bufete de Abogados Alemán dirigido por el jurista Wilfried Schmitz, ha presentado en el ‘Generalbudesanwalt’ , o el equivalente en español como ‘la Fiscalía General’ de la República Federal de Alemania, una QUERELLA CRIMINAL contra Ángela Merkel por la participación en genocidio y crimen contra la humanidad en detrimento de personas que viven en Alemania, conforme al Código Penal Internacional.

El Jurista Wilfried Schmitz solicita cargos penales contra la canciller Angela Merkel por participar en el genocidio y en el crimen de lesa humanidad conforme a los artículos 6 y 7 del Código Penal Internacional (VStGB) y otros

El texto inicial, al cual ha tenido acceso la Plataforma ciudadana QAE comienza así;

 

Contra la canciller Angela Merkel,

Así como contra,

todos los miembros del gobierno federal y estatal, así como todos los empleados de todas las demás autoridades y agencias alemanas de los gobiernos federal y estatal que hayan participado en la implementación de la expansión de la Tecnología 5G en Alemania,

Así especialmente contra:

Señorita Dra. Inge Paulini, jefe de la Oficina Federal de Protección Radiológica,

y todos los miembros de su autoridad responsables de la expansión de la Tecnología 5G debido a la minimización de los peligros del 5G y al establecer valores límite demasiado altos, los cuales se demostrarán más adelante que no son los correspondientes a los establecidos a la Ciencia y la Tecnología radioeléctrica;

II

Contra todos los miembros de la junta y todos los empleados de todas las compañías de telefonía móvil que son responsables de la expansión de la Tecnología 5G en Alemania,

Debido a todos los posibles delitos, especialmente por la sospecha de;

Genocidio acc. Sección 6 (1) No. 1, 2 y 3 VStGB,

Crimen de lesa humanidad acc. § 7 Párrafo 1 No. 1, 2, 5 y No. 8 VStGB,

De asesinato por hacer activo y abstenerse de acc. §§ 211, 13 StGB

Por la matanza intencional por hacer activo y abstenerse de acc. §§ 212, 13 StGB

Asesinato negligente por hacer activo y abstenerse de acc. §§ 222, 13 StGB,

Por los daños corporales graves y peligrosos en el cargo a través de actividades activas y abstenerse de acc. §§ 223, 224, 226, 340, 13 StGB,

La coacción en el cargo por hacer activo y abstenerse de acc. §§ 240 párr.4, 13 StGB

De delitos penales acc. § 357 StGB,

El abuso de personas bajo protección mediante actividades activas y abstenerse de acc. §§ 225, 13 StGB,

en cada caso (en la medida en que se mencionan los delitos intencionales) también conjuntamente de conformidad con Sección 25 (2) StGB.

Motivo de la denuncia penal:

Dejo en claro que no pertenezco a ninguna de las partes y también rechazo enfáticamente cualquier asignación a cualquier color de la fiesta.

Esta queja también está destinada a ayudar a crear conciencia entre las personas en este país sobre los peligros que plantea la Tecnología 5G.

Esta denuncia penal fue motivada por la noticia de que la Tecnología 5G ha estado "disponible" para 16 millones de personas en Alemania desde el 17 de junio de 2020 y "desde mediados de julio de 2020, el 50% de todas las personas en Alemania utilizaron esta tecnología 5G".

https://www.telekom.com/de/medien/medieninformationen/detail/5g-boost-fuer-deutschland-602166

¿Es este "progreso técnico" realmente beneficioso para la Sociedad alemana, como quieren hacer creer los tres hombres en la imagen del enlace de arriba, como una razón para la euforia total?

Para comenzar, me gustaría citar el próximo libro "Corona Diktatur" de la abogada austriaca Monika Donner, asesora ministerial a tiempo completo de la BMLV austriaca :

"En medio de la crisis de COVID-19, la Tecnología 5G alemana se expandió rápidamente, ya que Telekom orgullosamente proclamó:" A pesar de la crisis del Coronavirus, expandimos el 5G sin complicaciones". A mediados de junio de 2020, se utilizaron más de 12,000 antenas para cubrir 16 millones de personas completadas. La expansión a nivel nacional en todo el país debería tener lugar tan rápidamente que la mitad de Alemania ya está "abastecida" con 5G a mediados de julio, es decir, alrededor de 40 millones de personas. Para fines de 2020, se tiene previsto la instalación de 40,000 estaciones operativas activas. La expansión de la tecnología 5G durante la pandemia del COVID-19 aparentemente mata a cinco pájaros de un tiro.

Primero, el pánico generalizado por los medios de comunicación que distrajo la instalación de la tecnología 5G. Segundo, ninguna acción anti-5G como manifestaciones y sentadas podría tener lugar durante el bloqueo, la gente estaba aislada en sus casas. En tercer lugar, con la rápida expansión 5G a espaldas de la población, se preparó la ilusión futura de la "segunda ola del COVID-19". Debido a que una red 5G más densa seguramente conducirá a muchas muertes nuevas, que se presentarán oficialmente a la población como nuevas muertes por el Coronavirus. Cuarto, esto puede crear otra ilusión: el gobierno tuvo razón al anunciar la "segunda ola", mientras que los críticos supuestamente se equivocaron.

Y en quinto lugar, uno podría tomar medidas más intensivas contra este último al hacerlos libres de usar COVID-19. Solo la persona observadora y atenta se dará cuenta de que es al revés.

La Tecnología 5G no es un motivo de euforia, sino un escenario de horror único para las personas en este país y en todo el mundo. En las imágenes siguientes el justificante de la Denuncia, el justificante de Recepción en la Fiscalía General y en la Fiscalía de Berlín.

IMAGEN DENUNCIA FISCALIA GENERAL page 0001

RESPUSTA FISCALIA GENERAL ESTADO ALEMAN

RESPUESTA FISCALIA BERLIN


En primer lugar, debe recordarse la redacción del primer párrafo de §§ 6 y VStGB

Código Penal Internacional (VStGB)

6 Genocidio

Quién tiene la intención de destruir a un grupo nacional, racial, religioso o étnico como tal en su totalidad o en parte,

Inflige daños físicos o psicológicos graves a un miembro del grupo, en particular del tipo especificado en el § 226 del Código Penal,

Poner al grupo en condiciones de vida que son capaces de causar toda o parte de su destrucción física, es castigado con cadena perpetua.

Código Penal Internacional (VStGB)

7 crímenes contra la humanidad

Cualquier persona que sea parte de un ataque extenso o sistemático contra una población civil.

mata a una persona

con la intención de destruir total o parcialmente una población, colocando estas o partes de ellas en condiciones de vida que sean capaces de causar su destrucción total o parcial,

tortura a una persona que está bajo su custodia o de otra forma bajo su control al infligirle un daño o sufrimiento físico o mental considerable, que no es simplemente el resultado de las sanciones permitidas por el derecho internacional,

inflige daño físico o mental grave a otra persona, en particular del tipo especificado en el § 226 del Código Penal,

Es de conocimiento común que la radiación ionizante representa un peligro para la salud y la vida de todas las personas.

Por lo tanto, el abuso de radiación ionizante también se castiga en § 309 StGB.

Aunque el mal uso de la radiación no ionizante o electromagnética no está todavía registrado en el Código Penal Internacional, no significa que otros delitos penales no sean relevantes cuando las personas están expuestas a campos electromagnéticos que perjudican sus efectos sobre las personas y la naturaleza, como se demostrará a continuación: son nocivos comparables bajo ciertas condiciones.

Los peligros del 5G y las generaciones de tecnología móvil que lo precedieron han sido bien conocidos por todos los que lo han tratado. La literatura relevante es accesible para todos.

De acuerdo con el llamado "principio de precaución" (proclamado por la UNESCO y respaldado por la UE en su artículo 191 del TFUE) solo la  nocividad probada de la ONU, un proyecto justifica la posibilidad existente de inocuidad. Este principio también resulta del sentido común, asumiendo un nivel mínimo de responsabilidad.

Para los acusados ​​aquí, la observancia más estricta de dicho principio de precaución ya resulta de la obligación del estado de proteger la vida y la salud de las personas en este país, lo que justifica una posición de garante en el sentido de la Sección 13 del Código Penal y, por lo tanto, en el caso de una violación (intencional) de esta obligación de protección: en relación con los delitos penales pertinentes puede también ser base suficiente para justificar un delito penal.

De acuerdo con la jurisprudencia permanente de BVerfG:

" En su contenido clásico, el Artículo 2, Párrafo 2, Frase 1 de la Ley Fundamental protege el derecho a la vida y la integridad física de la interferencia estatal. Según la jurisprudencia del Tribunal Constitucional Federal, el derecho fundamental no se limita a un derecho subjetivo de defensa contra dicha injerencia. Más bien, puede derivarse de él un deber de protección del estado y sus órganos para el bien legal protegido, cuya negligencia en principio puede ser afirmada por la persona interesada en la queja constitucional.

El deber de protección obliga al Estado a adoptar un enfoque protector y de apoyo a la vida humana en peligro, en particular para protegerla de las intervenciones ilegales de terceros. Tal obligación de proteger también existe con respecto a los riesgos de abuso que surgen del manejo de armas de fuego.

Sin embargo, al cumplir con esta obligación de protección del Art. 2 Párrafo 2 Cláusula 1 GG, la legislatura, como el poder ejecutivo, tiene un mayor alcance para la evaluación y diseño. La decisión sobre qué medidas se requieren solo puede verificarse de forma limitada. Por lo tanto, el Tribunal Constitucional Federal solo puede encontrar una violación del deber de proteger si las autoridades públicas no han tomado ninguna medida de protección o las medidas tomadas son completamente inadecuadas o completamente inadecuadas para lograr el objetivo de protección requerido.

Durante muchos años se han  realizado  numerosos estudios y publicaciones científicas muy alarmantes sobre los  peligros de la tecnología de los teléfonos móviles (que se identificaron  antes de la introducción de la tecnología 5G). Y esto no solo debe ser conocido por los responsables de la Oficina Federal de Protección Radiológica y los operadores de redes móviles responsables de la expansión de 5G, sino también por los miembros del Bundestag alemán.

Puede ser simplemente imposible nunca haber oído hablar de los peligros del 5G en una posición responsable. Hay demasiadas iniciativas, estudios y esfuerzos para informar a todos los organismos responsables de la administración, la política y la industria sobre los peligros del 5G (y también de las generaciones anteriores).

Pero incluso si este no hubiera sido el caso, habría sido la protección del estado aclarar los peligros de la Tecnología 5G antes de expandir y activar esta tecnología en todos los ámbitos. Cada persona responsable tiene que actuar por su propia iniciativa cuando se está discutiendo la introducción a nivel nacional de una tecnología que afectará a todas las personas.

Uno de los mejores libros sobre este tema es "El estrés a través de la electricidad y la radiación - Volumen 1 " del experto en biología Wolfgang Maes , que ofrece una visión integral del problema en más de 1.000 páginas, especialmente con una gran cantidad de casos y fuentes individuales. Cualquiera que lea esto ya no podría dudar de que se ha demostrado que los campos electromagnéticos tienen un impacto significativo en la salud de los afectados en innumerables casos.

Todos deberían tener este libro, no solo todos los activistas anti-5G, que quieran descubrir los peligros de la electricidad y la radiación en su propio hogar. Las agencias policiales relevantes ahora tendrán que ocuparse de este libro.

Otra fuente excelente es también el libro "EMF" del Dr. Joseph Mercola, quien nombra cientos de estudios que muestran los múltiples efectos dañinos de los EMF en el cuerpo humano y la salud.

Me gustaría destacar algunos de estos estudios y fuentes:

"Comunicación móvil: el peligro oculto" de Klaus Weber (4ª edición), que ofrece una muy buena introducción y una visión general del daño causado por la Tecnología 5G en 37 páginas. Está debajo del enlace

https://www.rechtsanwalt-wilfried-schmitz.de/wp-content/uploads/2020/06/2019_Broschuere_MobilfunkDieVerschwiegeneGefahr_4Auflage.pdf

Además, el  profesor em. Prof. Dr. medicina habil. Karl Hecht  , un hombre que se ha ocupado de este asunto durante décadas, también como experto, en su informe de investigación "Efectos dañinos para la salud de teléfonos inteligentes, radares, Tecnología 5G y WLAN - advertencia con base científica de un médico sobre los pecados capitales de la humanidad digitalizada" Una buena visión general de los efectos extremadamente negativos e implicaciones de la radiación de los teléfonos móviles, disponible para todos de forma gratuita en:

https://kompetenzinitiative.com/forschungsberichte/gesundheitsschaedigende-effekte-der- raysexposure /

Bajo el siguiente enlace está el script del Prof. em. Martin L. Pall está disponible gratuitamente, uno de los profesores más distinguidos (eméritos) de genética, biología celular, bioquímica / biofísica y ciencias médicas en la Universidad Estatal de Washington:

https://5gunplugged.com/wp-content/uploads/2019/07/2019-03-25_RZ-pall-webvorlage.pdf

Este guión del profesor Pall sobre los efectos secundarios nocivos de la radiación de los teléfonos celulares también lo utiliza el  profesor Adlkofer , que estaba en ese momento. Jefe del estudio europeo REFLEX, recomendado. También hay numerosas referencias a otras fuentes.

Los mejores y probablemente los más difíciles de debilitar estudios de teléfonos celulares / cáncer incluyen los del  Prof. Dr.  Lennart Hardell,  profesor de oncología y epidemiología del cáncer en el Hospital Universitario de Örebro (Suecia).

En ese momento, los estudios de Hardell fueron una de las razones más importantes por las que el IARC de la OMS tuvo que clasificar la radiación de los teléfonos móviles al menos en la clase 2B - "posiblemente carcinogénica". Han transcurrido ya 9 años y actualmente la mayoría de los expertos consultados consideran que esta clasificación es obsoleta, ya que la radiación de los teléfonos celulares debe clasificarse en la clase 1, "claramente cancerígena", debido a los resultados del estudio que, mientras todos estos años, han estado disponibles.

También es de destacar el estudio reciente, a gran escala y más costoso  realizado por el Departamento de Salud de los Estados Unidos, que concluyó que la radiación del teléfono celular en animales de laboratorio no solo causa daño a las hebras de ADN de las células cerebrales, sino que también significativamente más tumores malignos en el cerebro y las células nerviosas. del músculo cardíaco como en un grupo de control no irradiado :

https://ntp.niehs.nih.gov/results/areas/cellphones/index.html

Estos hallazgos fueron confirmados por 15 Institutos externos así como expertos convocados por el gobierno de los Estados Unidos. Incluso el resumen de este estudio ahora confirma una "Evidencia clara de tumores".

Compacto, fácil de leer y, al mismo tiempo, información seria sobre el aterrador estado de la investigación sobre el tema de la "radiación de alta frecuencia pulsada" también se puede encontrar en el sitio web de la asociación "diagnosticar: funk eV" mencionado anteriormente en:

http://www.diagnose-funk.org

Por cierto, ya ha habido  varias apelaciones de médicos en  diversas especialidades para llamar la atención del público sobre los considerables riesgos para la salud de la tecnología de los teléfonos móviles, por ejemplo, la  apelación de Friburgo , ver:

http://www.aerzte-und-mobilfunk.eu/aerzte-appelle/freiburger-appell-mobilfunk-gesundheit-praevention-therapie/

y la  apelación de Bamberg,  ver:

http://www.aerzte-und-mobilfunk.eu/aerzte-appelle/bamberger-appell-mobilfunk-praevention-therapie-gesundheit/

y la " Apelación médica internacional 2012 ", ver:

http://www.aerzte-und-mobilfunk.eu/aerzte-appelle/internationaler-aerzteappell-mobilfunk-praevention-therapie-gesundheit/

Si desea llamar debido a la zona de confort del progreso tecnológico experimentado: Pero "¿más paraíso ya no es posible?", Recomendamos el siguiente guión de lectura del biólogo de la construcción (ahora fallecido) Wolfgang Maes :

https://baubiologie.de/site/wp-content/uploads/vortrag-paradies.pdf

Otra muy buena introducción y descripción general de los peligros asociados con la Tecnología 5G es el número 25 de  ExpressZeitung (disponible para todos para ser reordenado en línea, en mi opinión, muy barato)  con el título " Con 5G en un futuro brillante ", ver:

https://www.expresszeitung.com

Ahora hay muchas iniciativas ciudadanas sobre este tema (busque en la web usted mismo, hay cada vez más iniciativas contra la Tecnología 5G), que incluyen:

https://www.attention-5g.eu/?l=de

www.buendnis-5g-frei.de

III.

Además de los peligros que pueden abordarse utilizando las fuentes anteriores, Matthias Lüderitz, un biólogo graduado, ha incluido en su artículo

"El" terror del Coronavirus: la decodificación de un evento complejo para la esclavitud digital de la humanidad ",

También voy a mencionar, profundizado con su vigente opinión, los vínculos entre la supuesta SARS-CoV-2 pandemia, Tecnología 5G y las direcciones de la vigilancia de la humanidad.

Para evitar la repetición, me gustaría referirme completamente a este sistema y así hacer que sea el tema de mi presentación.

¿Todo solo "teoría de la conspiración"?

La atención plena significa que debe lidiar adecuadamente con todas las advertencias a su debido tiempo, luego reaccionar adecuadamente a la situación, no que todos difamen e ignoren todas las advertencias como "teoría de la conspiración" y luego se piensen a sí mismos y a los demás en una falsa sensación de seguridad.

Esto se aplica en particular a aquellos que, en función de su función, deben cumplir el mandato del gobierno de proteger la vida humana.

En los últimos 100 años, las cosas han sucedido repetidamente, de las cuales nadie podría haber imaginado antes que las personas (sin empatía y conciencia = psicópatas) podrían dañar a las personas.

Una vez que se haya dado cuenta de que hay personas sin empatía y conciencia que son capaces de toda crueldad si esto solo sirve para la realización de sus metas enfermas, ya no debería tener problemas para creer que hay personas tan inhumanas Hay planes como los descritos en el documento adjunto.

El biólogo graduado M. Lüderitz también está lejos de ser el único en la actual "política del Coronavirus", que por las razones ya mencionadas obviamente debería dar como resultado la vacunación de todas las personas en este país, y en la masiva que también se está llevando a cabo actualmente. La expansión de la red móvil 5G reconoce una conexión extremadamente preocupante que se dirige contra los intereses naturales de la vida y la libertad de todas las personas.

El problema básico es que solo una fracción de las personas en este país, o en cualquier otro lugar, son conscientes de los peligros para la salud asociados con los campos electromagnéticos (EMF), aunque estos peligros, como se muestra arriba, se han descrito durante muchos años y ser detectado

En este contexto, me gustaría ver los siguientes videos de YouTube con el doctor alemán Dr. Dietrich Klinghardt , fundador del Instituto de Neurobiología, ver:

https://www.ink.ag

para señalar, que con suerte no caerá pronto en manos de la "censura":

youtube.com/watch?v=KK0aBeOtLJ0&feature=emb_logo

youtube.com/watch?time_continue=1&v=FAymhD3EkeE&feature=emb_logo

En ambos videos, el Dr. Klinghardt demuestra los efectos fatales de los Campos Electromagnéticos [EMF], especialmente en la red móvil 5G, entre otras cosas sobre el sistema inmune y la barrera hematoencefálica de los humanos.

En el segundo video, informa sobre su propia experiencia clínica más reveladora con pacientes con COVID-19 en el Hospital Evergreen en los EE.UU., Donde trabaja regularmente, y también sobre un conocido y también solo - Remedio utilizado con éxito para COVID-19 y las consecuencias a largo plazo de las vacunas, que incluyen el cáncer.

También confirma que desde un punto de vista médico no hay Justificación para la extensa restricción de los derechos básicos y humanos que se ha practicado durante meses debido a esta supuesta "pandemia" de SARS-CoV-2. Habla de "abuso brutal de la economía", que consiste en el hecho de que hay esfuerzos pseudocientíficos para demostrar que el tratamiento que está abordando no debería funcionar. Finalmente, también cree que la OMS ha estado bajo la influencia determinante de Bill Gates.

Las declaraciones del Dr. klinghardt son tan específicos que no se pueden descartar simplemente como una "teoría de la conspiración". Por el contrario, dan razones para el trabajo más minucioso. Dr. Klinghardt sería, por lo tanto, otro testigo que podría proporcionar información experta sobre las experiencias y los temas que mencionó.

Parece que, en mi opinión, casi todo está permitido actualmente, en ciertos círculos políticos y siguiendo sin crítica a los principales medios de comunicación, para allanar el camino para que una vacuna sea "alternativa" al SARS-CoV-2.

Ya he dicho todo sobre esto en mi queja constitucional (y mis suplementos) contra varias obligaciones de vacunación y regulaciones de inmunización en el IfSG, ver:

https://www.rechtsanwalt-wilfried-schmitz.de/corona-hype/

Iría más allá del alcance repetir todo aquí en detalle. Por lo tanto, me gustaría referirme a mi queja constitucional en este momento.

En una política de este tipo, influenciada por el charlatanismo científico y la influencia económica masiva, una expansión de 5G no es justificable desde un punto de vista constitucional o criminal. Por el contrario: el derecho constitucional y el derecho penal requieren que la expansión 5G se detenga de inmediato.

Los humanos no son animales experimentales para los intereses de las empresas de telefonía móvil y las ONG y los políticos cercanos a la empresa de telefonía móvil.

En mi opinión, las consecuencias sociales y de salud no son previsibles si se activa la Tecnología 5G en todo el país.

Pero con absoluta certeza debe quedar claro: todas las personas que están expuestas al campo de radiación 5G estarán expuestas a riesgos considerables para la salud, y estos riesgos se realizarán millones de veces.

IV.

Una vez que haya trabajado y registrado estos peligros a través del 5G, se explica por sí mismo por qué se han cometido los delitos penales aquí denunciados.

Alrededor de 16 millones de personas ya han estado expuestas a riesgos considerables para la salud en este país, conociendo y teniendo en cuenta los peligros de la tecnología móvil 5G, que no solo es peligrosa (actualmente o se ha intentado desde que se activó 5G) (cf. § 224 No. 4 y 5, pero posiblemente ya el No. 3) y lesiones físicas graves (ver § 226 Párrafo 1 No. 3) de todas las personas afectadas.

Muchos, especialmente personas mayores y enfermas, como el Dr. Klinghardt demuestra que puede enfermarse por las consecuencias de esta exposición adicional a la radiación asociada con 5G y morir, lo que nos lleva al área de las secs. 222, 212 y 211 StGB (Tribunal Penal Internacional)

En mi opinión, cumple (al menos) las características asesinas de la avaricia, la insidiosidad, la crueldad y los "medios comunes" si al menos lo aprueba y (aparentemente) por puro interés lucrativo, pero posiblemente también debido a una agenda que va mucho más allá de los intereses lucrativos a todos los peligros. 5G trivializa y acepta y, por lo tanto, pesa a las personas (desinformadas) en una seguridad engañosa (los hace desprevenidos), de modo que, en última instancia, todos se enferman tanto con los "medios públicamente peligrosos" de la tecnología de radio móvil 5G que literalmente mueren y eventualmente mueren (y luego puede venderse al público como una segunda ola de una supuesta pandemia) o puede hacerse controlable en todos los aspectos.

En esta dimensión, solo se puede hablar de 5G en el futuro previsible de que no solo se matará a “una persona”, lo que sería suficiente de acuerdo con las secciones 6 (1) no. 1 y 7 (1) no. 1, sino lo mismo Todas las personas en este país se encuentran en condiciones de "vida" que es muy probable que causen y destruyan a las personas hasta la muerte, y eso será previsible.

Por esta razón, en mi opinión, todas las variantes anteriores de las Secciones 6 y 7 VStGB son relevantes.

V.

El llamado principio de legalidad consagrado en la sección 152 (2) del Código de Procedimiento Penal establece (cita):

"A menos que la ley estipule lo contrario, usted (la oficina del fiscal) está obligado a intervenir en relación con todos los delitos rastreados, siempre que haya suficientes indicios de hecho".

Por lo tanto, su autoridad está obligada a intervenir debido a los delitos que se muestran aquí.

Como ya se mencionó anteriormente, la intención es hacer pública esta denuncia penal. Por lo tanto, pido que comience la investigación. Me gustaría estar informado del progreso de su investigación.

También solicito confirmación inmediata de la recepción de esta denuncia penal.

Por supuesto, soy consciente de que las fiscalías en Alemania no son "independientes", ya se puede ver en la ley (cf. §§ 146 y 147 GVG) y el TJCE declaró recientemente que el TJCE dictaminó el 27 de mayo de 2019 Az. C-508/18 y C-82/19 PPU).

Sin embargo, esto no describe adecuadamente el problema. La aplicación estricta de la "separación de poderes" y, por lo tanto, la independencia del poder judicial es, por las razones que se explican con más detalle en el siguiente artículo, en cualquier caso en un "Estado del partido", en opinión de muchas personas, solo una fachada, pero una fachada, que desde hace mucho tiempo se ha vuelto completamente transparente, incluso para los laicos legales, vea - representante de innumerables fuentes comparables - incluyendo:

https://fassadenkratzer.wordpress.com/2019/05/13/fassade-división de poderes en el estado del partido/

Por supuesto, además de fuentes de la web, también hay numerosos libros como "Terrible Jurists" de Ingo Müller o, muy recientemente, "Judgment Unjust" del juez Thorsten Schleif, que tratan críticamente la historia y el estado del poder judicial. y abortos involuntarios significativos en el poder judicial, incluido el fallo judicial, para que nadie pueda sorprenderse de la desconfianza sana de los ciudadanos hacia el poder judicial.

Esta desconfianza saludable también incluye el cuestionamiento crítico de las relaciones que colocan los intereses políticos y económicos por encima de los intereses vitales de las personas en este país.

Por lo tanto, debe pensar cuidadosamente si desea doblegar la influencia política (económica) en este contexto. Esto no solo violaría su mandato legal en detrimento de todas las personas en este país, sino que también expondría a sus propias familias a los peligros que se presentan aquí.

Sinceramente

Abogado Wilfried Schmitz


ARTICULOS RELACIONADOS

CONTADORES CONTAMINAN 5G