MAPA ESPAÑA

La Plataforma Ciudadana QAE ha registrado de forma telemática en sede electrónica su petición de suspensión de cualquier tecnología 5G que requiera la autorización administrativa por parte del Consistorio solicitado.

En España hay 8.131 Municipios en total, de los cuales 50 son Capitales de provincia. Con más de 100.000 habitantes hay 98 distintos de las Capitales y entre 50.000 y 100.000 habitantes hay 265 Municipios. Durante la primera quincena del mes de mayo la Plataforma Ciudadana QAE registrará también en los Municipios con más de 100.000 habitantes su petición.

La legislación vigente en España permite registrar de forma telemática mediante sede electrónica, cualquier notificación a una Administración Pública. En este caso los Ayuntamientos disponen de las herramientas necesarias en sus páginas web para que se puede entregar de forma virtual cualquier iniciativa ciudadana en base al Reglamento Orgánico de participación ciudadana.

En concreto la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas junto con la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público, contemplan que la tramitación electrónica debe constituir la actuación habitual de las Administraciones Públicas, para servir mejor a los principios de eficacia, eficiencia, al ahorro de costes, a las obligaciones de transparencia y a las garantías de los ciudadanos.

La ley 39/2015, de 1 de octubre , se refiere, entre otras, a cuestiones tales como los derechos de las personas en sus relaciones con las AA.PP; la asistencia en el uso de medios electrónicos; los registros electrónicos; los sistemas de identificación de los interesados en el procedimiento; la práctica de las notificaciones a través de medios electrónicos; la emisión de documentos por las AA.PP. ; la validez y eficacia de las copias realizadas por las AA.PP.; los documentos aportados por los interesados; y el archivo de documentos.

Los vecinos y vecinas que gocen de derecho de sufragio activo en las elecciones municipales podrán ejercer la iniciativa popular, presentando propuestas de acuerdos, actuaciones o proyectos de reglamentos en materias de competencia municipal, en los términos regulados en el artículo 70 bis de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, sin perjuicio de lo dispuesto en la legislación autonómica correspondiente sobre esta materia. Dichas propuestas podrán incorporar una propuesta de consulta popular local, sobre asuntos de especial relevancia para los intereses de los vecinos y las vecinas, que, en caso de ser aprobada, se llevará a cabo en los términos establecidos en la regulación de la misma.

REGLAMENTO ORGANIZO FEMP  

La Plataforma Ciudadana QAE utilizará la última tecnología en comunicación virtual para estar conectados con todo el equipo territorial que va a gestionar las peticiones en Ayuntamientos, Diputaciones y Comunidades Autónomas. Todo un despliegue de medios para estar conectados durante el confinamiento. Vamos a demostrar que en España existe una Sociedad Civil, al margen de cualquier ideología política, sindical o institucional. El pueblo va a hablar. El gobierno tiene que escuchar. Desde la Plataforma Ciudadana QAE diseñaremos los documentos adecuados para ser registrados en los Ayuntamientos de las personas que se registren en calidad de Delegaciones Territoriales.

TECNOLOGÍA COMUNICACION QAE

Seguimos recogiendo firmas para nuestra Denuncia Colectiva. A la fecha de publicarse este artículo llevamos 30.000 y tan solo en 15 días. Un gran reto que conseguiremos gracias a todo el equipo que estamos organizando en estos momentos. Si quieres que tu voz sea escuchada en tu Ayuntamiento, únete al Proyecto "España sin 5G" organizado por la Plataforma Ciudadana para la investigación Judicial del sector eléctrico -QAE-  

SEDE ELECTRONICA FIRMA DIGITAL

La Plataforma Ciudadana QAE se encarga de registrar la petición en el Ayuntamiento mediante Sede Electrónica, por lo que no necesitamos realizar ninguna gestión directa en las instalaciones del Consistorio. Un procedimiento fácil, ágil y sencillo.

El objetivo es crear una red de personas activas que sincronicen todas las acciones que vamos a iniciar desde QAE para reivindicar ante nuestros Ayuntamientos la suspensión de instalaciones con tecnología 5G. La Plataforma Ciudadana QAE pone a disposición de esta nueva organización que vamos a crear la experiencia de nuestro departamento jurídico . Pulsa en 'ENTRAR' para registrarte y sigue los pasos que te indicaremos. Cuantas más personas seamos, más fuerza tendremos para conseguirlo.

ESPAÑA SIN 5G

Si tienes alguna dificultad en el momento de registrarte, puedes enviarnos un mail a >> Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

DETENGAMOS EL 5G EN ESPAÑA

 

 

Plataforma Ciudadana para la Investigación Judicial del Sector Eléctrico