Si el CO² es tan malo para el planeta como dice la ONU, ¿por qué los productores de invernadero compran generadores de CO2 para duplicar el crecimiento de las plantas?

Los generadores de CO² mejoran la calidad de la planta y aumentan la producción.  ¿Por qué funciona este procedimiento para mejorar radicalmente el crecimiento, la salud y los rendimientos de las plantas? ¿estás listo para la conocer la verdad? El CO² es un NUTRIENTE vegetal. Sin CO² en la tierra, no existiría vida de ningún tipo.

No es un contaminante que amenace la civilización humana como ha sido ridículamente afirmado por los impulsores del fin del mundo sobre el calentamiento global en la ONU. Los informes del Panel Intergubernamental del IPCC están integrados por un reducido grupo de científicos, y por una serie de personas puestas ‘a dedo’ por los ‘lobbys’ del petróleo, las energéticas, etc. En realidad no llegan a un centenar de personas.

El CO² en realidad aumenta el rendimiento de las plantas, acelera el "reverdecimiento" y mejora la reforestación del planeta. Y aunque la atmósfera actual contiene solo 400 ppm de dióxido de carbono, los generadores de CO² pueden ayudar a elevar ese nivel a 1500 ppm dentro de los invernaderos, acelerando así el crecimiento de las plantas y la producción de alimentos naturales para el ser humano.


Si el CO2 es tan malo para el planeta, ¿por qué los invernaderos pagan para producirlo?

Si el CO² fuera tan terrible para el planeta, instalar un generador de CO² en un invernadero mataría a las plantas. Pero los científicos e incluso los gobiernos recomiendan complementar el CO² en los invernaderos para impulsar el crecimiento de las plantas y la producción de alimentos.


"Los beneficios de la suplementación con dióxido de carbono en el crecimiento y la producción de las plantas dentro del ambiente del invernadero han sido bien entendidos por muchos años".


"El CO² aumenta la productividad a través del crecimiento y vigor mejorados de las plantas. Algunas formas en que el CO² aumenta la productividad incluyen una floración más temprana, mayores rendimientos de fruta, verduras y hortalizas, menor aborto de brotes en rosas, mayor fuerza del tallo y tamaño de las flores. Los productores consideran el CO² como un nutriente. "aumentar el nivel de CO² a 1,000 ppm aumentará la fotosíntesis en aproximadamente un 50% sobre los niveles ambientales de CO²”.


De hecho, como lo han demostrado estudios científicos recientes, el ligero aumento en los niveles de CO² de la atmósfera ha ayudado a reverdecer los desiertos y las zonas áridas, acelerando el crecimiento de árboles, arbustos y pastos que producen el oxígeno que las personas necesitan para respirar. Si todavía sigues dudando de lo expuesto a este momento, no te pierdas este vídeo de REPSOL en el cual nos demuestra que el CO² es beneficioso para el ser humano, el planeta y el medio ambiente.

 

Atacar el dióxido de carbono es un discurso de odio contra la Madre Naturaleza

Mientras más examines realmente la verdad científica sobre el dióxido de carbono en lugar del "discurso de odio" políticamente cargado contra la Madre Naturaleza que es arrojado por la ONU constantemente sin criterios científicos, más te das cuenta de que el CO² es un nutriente crucial para el medio ambiente y el ecosistema de la Tierra. De hecho, la gran mayoría de todo el CO² liberado a la atmósfera es producido por la Madre Naturaleza a través de animales en el océano. Cualquiera que critique el CO² está atacando la vida oceánica y condenando billones de criaturas acuáticas que exhalan CO² como parte de su respiración natural. ¿Deberían ser multados? ……..

Como sociedad interesada en la reforestación, la expansión de la diversidad de la vida vegetal, la nutrición de los árboles y el reverdecimiento de los desiertos, ya no deberíamos tolerar a nadie involucrado en el discurso de odio contra la Madre Naturaleza y el CO². Quienes intentan demonizar este nutriente crítico para el planeta están involucrados en una especie de racismo motivado por el odio contra las plantas, árboles, verduras y hortalizas que dan alimento al ser humano.

Si no está bien condenar a alguien por ser negro, ¿por qué está bien que personas como los Científicos de la ONU participen en un interminable discurso de odio contra todos los seres vivos que son verdes?

 

Generador de CO² para invernaderos

Además, todas esas personas que siguen haciendo sonar la alarma sobre el CO² son demasiado negativas todo el tiempo. Nadie arroja más pesimismo que la ONU y la multitud del calentamiento global que pintan imágenes apocalípticas del futuro de la Tierra si no comenzamos a pagar impuestos al carbono a los súper ricos. ¡Deja de ser tan negativo!


Necesitan practicar más positividad y repetirse afirmaciones como:

"El CO2 es un nutriente para los bosques".

"El CO2 es producido por la vida del océano".

"El CO2 aporta equilibrio al ecosistema global".

"El CO2 es para las plantas como el oxígeno es para los humanos".

"El CO2 puede ayudar a transformar los desiertos áridos en bosques sostenibles".

Quizás al mantenerse positivos, los terroristas del calentamiento global y los condenados a muerte pueden calmarse, respirar un poco (con CO2 adicional) y reconocer que lo que es bueno para las plantas es bueno para el planeta y los seres humanos.

De hecho, voy a hiperventilar después de escribir este artículo solo para generar un poco de CO² extra para el mundo. Es mi regalo para Al Gore, la ONU y la Mafia instalada en el Grupo Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático (IPCC).

No apoyamos la quema de combustibles fósiles.

La crítica número uno a esta historia por parte de los tesoros de los adoradores del culto perverso sobre el CO² será que la industria del carbón me debe haber pagado mucho dinero para escribir este artículo.

No seas ridículo; soy el récord, durante al menos una década, de haber condenado exhaustivamente la quema de combustibles fósiles. Aunque el CO² que liberan a la atmósfera es en realidad un nutriente, liberan muchos otros contaminantes como el azufre y el mercurio (del carbón) y que precisamente son los que evitan hablar. Los depuradores hacen que las plantas de carbón sean más limpias, pero las plantas de carbón de China son realmente fábricas contaminantes.

También creo que es hora de sacar a la humanidad del hábito petroquímico y ponerla en algo más limpio y más renovable, como las reacciones nucleares de baja energía (LENR), antes llamadas "fusión en frío". Análisis recientes han confirmado, una vez más, que la fusión en frío es real y práctica. La fusión en frío podría aprovecharse y utilizarse en lugar de carbón para calentar grandes cantidades de agua que impulsan turbinas de vapor que generan electricidad.

Con el tiempo, todas las centrales eléctricas de carbón de Europa podrían cambiarse a fusión en frío. Del mismo modo, si aparece una tecnología de batería mejorada, los vehículos que funcionan con gasolina podrían cambiarse a electricidad, y si esa electricidad es alimentada por fusión en frío, entonces está limpia en toda la cadena de suministro de energía.

Los combustibles fósiles son un negocio sucio: están sucios para extraerlos del suelo, sucios para transportar y sucios para quemar. Pero el CO² que producen no es un contaminante; Es un nutriente que los árboles, hierbas y arbustos que necesitan desesperadamente en todo el planeta alimentarse de CO². Entonces, aunque hay muchas razones para oponerse a la quema de combustibles fósiles en todo nuestro planeta, el CO² no es legítimamente uno de ellos.

Si quieres seguir contribuyendo a las paranoias que te ponen en la TV y medios de comunicación, ese es tu problema. Aquí estamos para contarte la verdad, la realidad que nos pretenden ocultar desde las élites que dominan el planeta, en perjuicio de la humanidad.

 

REPRESENTANTE LEGAL QAE


 

ÚNETE A LA PLATAFORMA CIUDADANA QAE

CON TU COLABORACIÓN SEGUIMOS DEFENDIENDO A LA SOCIEDAD

PULSA PARA ENTRAR

TODO ES CUESTION DE PRIORIDADES


 

BOLETIN

Suscripción Boletín Noticias Plataforma QAE

0
Shares

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que das tu consentimiento y aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de cookies. .