La ONU se propuso liderar la confusión y la predicación de la mentira científica a través de su organismo denominado Grupo Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático (IPCC) creado en 1988 para facilitar evaluaciones integrales del estado de los conocimientos científicos, técnicos y socioeconómicos sobre el cambio climático, sus causas, posibles repercusiones y estrategias de respuesta, 

Sin embargo, en la última década los intereses de esta presunta institución ‘imparcial’ han cambiado de rumbo en su política informativa a nivel mundial, llevando a unos extremos nunca conocidos a la humanidad.

En primer lugar se han molestado, y muchísimo, en cambiar la definición de ‘gases efecto invernadero’ como el conjunto de estos que son perjudiciales para el ser humano y el Medio Ambiente, para terminar de culpabilizar exclusivamente al CO². Hay que dejar claro desde un principio que sin CO² en la atmósfera, no existiría vida en el planeta Tierra.

En segundo lugar, el desmesurado mensaje alarmista del crecimiento del mar, en algunos casos han llegado a decir que podría superar los 40-60 metros de aumento y que alteraría todo el panorama que configuran nuestras costas, playas y litorales.

Y toda esta falacia se desmonta con una sencilla explicación que data del año 288 a.C y fue rubricada con la célebre frase ‘Eureka’ por el gran Arquímedes, nacido en Siracusa (Grecia) y consiste en su famoso ‘Principio de Arquímedes’ el cual paso a exponer:

«Un cuerpo total o parcialmente sumergido en un fluido en reposo experimenta un empuje vertical hacia arriba igual al peso del volumen de fluido desalojado por el cuerpo».

Sencillo, ¿verdad? Pues en la ONU esto se les ha olvidado, pero como la sociedad actual está manipulada completamente, pues como que nadie se va a dar cuenta.

Esta fuerza recibe el nombre de empuje hidrostático o de Arquímedes, y se mide en newtons. El principio de Arquímedes se formula así:

E=Pe V= pf g V

 

o bien cuando se desea determinar para compararlo contra el peso del objeto:

 

E= -Pe V= -pf g V

Donde;

E es el empuje [N], Pe es el peso específico del fluido [N/m^3],1 ρf es la densidad del fluido, V el «volumen de fluido desplazado» por algún cuerpo sumergido parcial o totalmente en el mismo y g la aceleración de la gravedad. De este modo, el empuje depende de la densidad del fluido, del volumen del cuerpo y de la gravedad existente en ese lugar.

El empuje actúa verticalmente hacia arriba y está aplicado en el centro de gravedad del cuerpo; este punto recibe el nombre de centro de carena.

Y mejor lo explicamos con un fácil ejemplo:

Coge un vaso y lo llenas hasta la mitad de agua. A continuación llénalo de cubitos de hielo hasta el borde. Señala en el cristal el nivel donde ha subido el agua. Espera a que se deshiele. ¿Qué ha pasado? Que el vaso no tiene cubitos de agua, y el nivel señalado no ha variado.

Por este motivo, ya pueden deshacerse los polos y todos los glaciares del planeta Tierra que los niveles del mar no van a subir ‘decenas de metros’ como nos vienen alertando desde hace ya unos años. Y para que lo puedas comprobar, aquí te dejo un vídeo que llama la atención:

El pasado 20 de septiembre 2019, el IPCC presentó en Mónaco su reciente informe titulado " informe sobre el océano y la criosfera” del cual dejamos link para que tengas libre acceso y puedas comprobar la manipulación que realiza esta agencia dependiente de la ONU, en la cual no llega a una cuarta parte los científicos que lo avalan. El resto son diplomáticos al servicio de las élites financieras, grandes corporaciones energéticas, gobiernos, etc. que pretenden hacer ver a la humanidad que vamos camino de un desastre, amparándose en informes partidistas y no contrastados por los más de 30.000 científicos que a la fecha se han opuesto radicalmente a esta institución amparada por la ONU. Accede pulsando aquí.

REPRESENTANTE LEGAL QAE


ÚNETE A LA PLATAFORMA CIUDADANA QAE

CON TU COLABORACIÓN SEGUIMOS DEFENDIENDO A LA SOCIEDAD

PULSA PARA ENTRAR

TODO ES CUESTION DE PRIORIDADES