EL 5G LLEGA A LOS CONTADORES INTELIGENTES

El control del consumo de electricidad ha cambiado de formato. Ahora nos han instalado unos dispositivos digitales, electrónicos, inalámbricos y telegestionables. Se llaman 'Contadores Inteligentes' y tienen la particularidad que utilizan como antena tu propio circuito eléctrico. Si, lo has leido bien. Los cables que recorren tu vivienda los utiliza como emisor de las radiaciones electromagnéticas para comunicar cual es el consumo de tu electricidad. Las 24 horas del día, 7 a la semana y 365 al año. Y generan lo que se conoce como 'electrosmog' o electricidad sucia, la cual es dañina para el ser humano.

Pero, ¿Qué es la "electricidad sucia"? Son los efectos secundarios de los modernos dispositivos electrónicos energéticamente eficientes y de los electrodomésticos, como ordenadores, refrigeradores, televisores, artefactos inalámbricos, Contadores digitales de electricidad y otros dispositivos. La electricidad limpia tiene una curva de sinuosidad suave, que oscila entre 50 a 60 veces por segundo, que es la frecuencia de 50-60 Hz. Este campo electromagnético es seguro para los seres humanos a esa frecuencia. La electricidad sucia es la contaminación electromagnética generada entre los procesos de transición y armonía, que tienen una frecuencia de 4000 a 100.000 Hz. Según el Dr. Samuel Milham, esto es extremadamente perjudicial para la salud humana.

El Doctor Milham realizó unas comprobaciones en una escuela afectada por cáncer en los niños y tomó las lecturas de campo durante varias horas. Sorprendentemente, en algunas clases se encontró con ráfagas de contaminación electromagnética que superaban la capacidad de medición en la lectura del medidor. Fue un descubrimiento sorprendente. De acuerdo a los cálculos realizados, la presencia de electricidad sucia en las escuelas aumentó el riesgo de cáncer en un 64%. En un año, en esa escuela aumentó un 21% la probabilidad de enfermedades carcinógenas. (Ver Bibliografía)

La probabilidad de contraer melanoma en los profesores, cáncer de tiroides y cáncer uterino, fue 13 veces superior al promedio. Para el crecimiento de los niños, estos riesgos son aún mayores. En Rusia, se informa que los peligros de los campos electromagnéticos se conocen desde los días de la Segunda Guerra Mundial. Los operadores de la estación de radar se quejan con frecuencia de los síntomas asociados con el síndrome de hipersensibilidad eléctrica. Poco a poco, nuevos datos sobre los virulentos efectos de los campos electromagnéticos comenzaron a crecer.

En 2007, un prestigioso grupo de trabajadores científicos y activistas en el campo de la salud en Estados Unidos, Suecia, Dinamarca, Austria y China, publicó un informe de 650 páginas, refiriéndose a más de 2.000 estudios que han demostrado efectos nocivos de los EMF. Se constató que el efecto a largo plazo de la radiación, incluso de bajo nivel, como en los teléfonos móviles, puede causar varios tipos de cáncer, afectar el sistema inmunológico y promover el desarrollo de la enfermedad de Alzheimer, demencia, enfermedades del corazón y muchos otros. (ver Bibliografía)

David Carpenter, Médico y director del Instituto de Salud y Medio Ambiente en la Universidad de Albany, afirmó: "Ahora tenemos una enorme cantidad de pruebas, y cada día obtenemos más. ¿Cómo se produce la contaminación electromagnética?, ahí está la clave"

Para una persona no especialista es difícil entender todas las complejidades y misterios de la electricidad. “Pero vamos a intentar explicarlas en un lenguaje sencillo. Imagínese un imán. Como ustedes saben, cargas opuestas se atraen y cargas del mismo signo se repelen entre sí. Cuando se cambia al potencial opuesto, los electrones en nuestros cuerpos se mueven en una dirección u otra”. Aquí es donde reside el núcleo de la investigación. 

Este cambio de potencial ocurre miles de veces por segundo, por lo que los electrones en nuestros cuerpos vibran a la par con este ritmo, señala el informe.

Todas las células en nuestro cuerpo utilizan señales eléctricas para intercambiar información. El intenso campo electromagnético externo induce caos en las interacciones intercelulares y conduce a diversos problemas. Por ejemplo, las células del páncreas segregan insulina en un momento inadecuado, y por una señal equivocada podría suprimir la respuesta inmune, en un punto clave.

Cada célula, tejido y órgano del cuerpo transmite información a través de las corrientes eléctricas. Si la "electricidad sucia" o campos electromagnéticos interfieren allí, aparecerán diversos problemas. Por lo tanto, los síntomas de exposición a la "electricidad sucia" pueden incluir trastornos del sueño, dolor muscular y en articulaciones, agotamiento físico y mental, dolor de cabeza, náuseas, pérdida de habilidades mentales, irritabilidad, adormecimiento y hormigueo, fiebre y otros. Con una exposición más prolongada puede aumentar el riesgo de enfermedades La última degeneración. (ver Bibliografía)

Han pasado más de cien años desde el inicio de la electrificación, pero todavía no nos hemos dado cuenta de esto. Irónicamente, ya pasamos por algo similar. La humanidad ha encontrado el mismo pensamiento, en el momento cuando apareció la emisión de rayos X.

Sin embargo, ya entrado en el siglo XXI nos encontramos con unos dispositivos electrónicos que han instalado en nuestras viviendas y sin contar con nuestra autorización ni permiso alguno. Estamos hablando de los 'Contadores Inteligentes' de electricidad. Nuestra Organización lo denunció en Bruselas en el año 2015 y nos dieron la razón. Recientemente han sido denunciados en la Fiscalía General del Estado, y también nos han dado la razón. Ahora el poder de cambiar las cosas reside en la decisión de cada persona. La Plataforma Ciudadana QAE se limita a informar a los Consumidores y Usuarios de los perjuicios que hay detrás de estos dispositivos. 

La tecnología inalámbrica PLC (Power Line Communication) supone una fuente de contaminación electromagnética constante en nuestros hogares. Los nuevos contadores inteligentes de electricidad emiten pulsos de frecuencia intermedia que oscilan entre los 42 kHz y los 89 kHz alterando la red eléctrica de 50 Hz, y generando electricidad sucia. Los problemas de salud producidos por la electricidad sucia, han sido investigados y descritos por médicos, científicos e investigadores de todas las ramas de la Salud desde hace más de una década. Es abrumador el enorme material documental que existe al respecto.

IBERDROLA 5G

Las personas podemos decidir si utilizan un teléfono móvil cuando quieran y por el tiempo que necesitemos, pero no podemos desconectar la red PLC de nuestras viviendas pues funciona 24 horas al día emitiendo interferencias de baja frecuencia en la red eléctrica doméstica de la vivienda, comercio, negocio, comunidad de propietarios, etc. y que constituye una intromisión inadmisible de contaminación electromagnética causando daños a la Salud y al Medio Ambiente. Esto es irrefutable y demostrado. Pero todavía se complica la cosa, pues ahora los Contadores Inteligentes se refuerzan con la tecnología WIMAX, capaz de llegar una inmensa cantidad de millones de datos en décimas de segundos. El bombardeo de la radiación electromagnética en los habitantes de una vivienda está garantizada, pues los Contadores Inteligentes utilizan como antena tu propia red eléctrica domestica. Si, los cables de tu circuito eléctrico. (ver Bibliografía)

IMAGEN RED WIMAX

Con la abundante información que existe sobre los efectos nocivos de la contaminación electromagnética ya expuestos por la Plataforma QAE en el último lustro, tanto de las altas como de las bajas frecuencias, han sido clasificadas por la Organización Mundial de la Salud [OMS] como posibles cancerígenas de categoría 2B y dadas las recomendaciones de la Agencia Europea de Medio Ambiente, el Parlamento Europeo y el Consejo de Europa de reducir al máximo la exposición de las personas a este sistema tóxico para el Medio Ambiente, es una grave negligencia el imponer una fuente nueva añadida a las ya existentes de interferencias electromagnéticas en los hogares y otra amplia red de emisores de microondas en las calles. ahora te vamos a dar una buena noticia; los Contadores Inteligentes no son obligatorios. Nunca lo han sido.

 

 


 Bibliografía: 

EFECTOS CAMPOS ELECTROMAGNETICOS DESARROLLO EMBRIONARIO

Redes energéticas corporales. Experiencias clínicas

Impacto sobre la Salud de las emisiones electromagneticas

EFECTOS CAMPOS ELECTROMAGNETICOS EXTREMADAMENTE BAJA FRECUENCIA

EFECTOS BIOLÓGICOS DE CAMPOS MAGNÉTICOS DE 50 Hz Y DE RADIOFRECUENCIA (2,45 GHz), Y SU POSIBLE SINERGISMO CON LA SOBRECARGA ORGÁNICA DE HIERRO Y PLOMO

TESIS DOCTORAL  CALIDAD AMBIENTAL ELECTROMAGNETICA EN LOS ESPACIOS HABITADOS

TESIS DOCTORAL MEJORAS PARA LA REDUCCION CAMPOS ELECTROMAGNETICOS

COMPONENTE DE VESÍCULAS EXTRACELULARES QUE REPROGRAMA EL CONTENIDO PROTEICO DE EXOSOMAS

TESIS DOCTORAL COMPATIBILIDAD ELECTROMAGNETICA

Los efectos de los Campos Electromagnéticos en la salud

EFECTOS DE LOS CAMPOS PULSADOS EN CULTIVOS CIRCULARES

TÉCNICAS DE ESTUDIO EN NANOTECNOLOGÍA-UNIVERSIDAD ZARAGOZA

LA SALUD HUMANA Y LOS CAMPOS ELECTROMAGNETICOS FRECUENCIA BAJA

Efectos CEM sobre el metabolismo oxidativo muscular 

TESIS DOCTORAL EFECTOS BIOLOGICOS PAR MAGNETISMO

INFORME CIENTIFICO -CEM- SISTEMA ENDOCRINO HUMANO

RIESGO SALUD TELECOMUNICACION PERU

TESIS DOCTORAL RETOS JURIDICOS DE RADIACION NO IONIZANTE

Contaminacion Electromagnetica Su Incidencia En Salud Publica

tecnologias_wifi_wmax

La Norma IEEE 802 WIMAX

Metodología para el diseño de una red WiMAX  TESIS DOCTORAL

Métodos para la lectura de contadores inteligentes mediante WIMAX

REDES INTELIGENTES SISTEMAS DISTRIBUCION ELECTRICA - TESIS

Metodología para el diseño de una red WiMAX DE LOS DOCENTES - TESIS DOCTORAL

Planificación Eficiente de Redes Inteligentes -TESIS DOCTORAL

MODELOS DE NEGOCIO SOSTENIBLE TELECOMUNICACIONES E INTERNET - TESIS DOCTORAL

LABORATORIO REMOTO EFICIENCIA ENERGETICA  - TESIS DOCTORAL

Técnicas Avanzadas de Protección en Redes TESIS DOCTORAL  


 PLATAFORMA CIUDADANA QAE