El Gobierno de Pedro Sánchez rechaza un descenso en el IVA de la electricidad porque esa medida "podría falsear considerablemente las decisiones acerca de una combinación óptima de fuentes energéticas y el nivel óptimo de consumo". Así ha sido la respuesta del ejecutivo a una pregunta parlamentaria.

Estamos recaudando dinero para los gastos judiciales de la Denuncia Colectiva de la Plataforma QAE. Tanto el gobierno como las eléctricas no van a hacer nada para que el recibo de la luz baje. Ahora nos instalan unos dispositivos digitales llamados 'Contadores Inteligentes' que harán disparar el importe del recibo. Además estos nuevos contadores incumplen con la Legislación Europea. Únete y participa, es fundamental por el bien de la Sociedad.


RECAUDACIÓN DE FONDOS PARA GASTOS JUDICIALES

Pulsa sobre el importe que deseas donar

   
 billete5euros  
 billete20euros  
IMPORTANTE:
Si te diera algún error la ventana a la hora de hacer tu donación, ciérrala y vuelve a entrar.
El sistema refresca automáticamente la web. Muchas Gracias.

TAMBIÉN PUEDES DONAR POR

 

¿ Quieres hacer una Transferencia Bancaria ?


El 100% de nuestros recursos económicos están constituidos por contribuciones de particulares que, como tú, han decidido apoyar económicamente esta Plataforma Ciudadana para luchar y defender a la Sociedad contra la mafia eléctrica instalada en España. 

Para preservar nuestra independencia y nuestra libertad de acción, no aceptamos subvenciones públicas, ni aportaciones económicas de empresas o partidos políticos. Tampoco arrendamos espacio para publicidad. Nuestra independencia ha de ser la base principal del proyecto. Ahora estamos recaudando fondos para poder asumir los costes judiciales que representa una Demanda de estas características.

Todas las facturas de honorarios profesionales se publicarán en nuestra página web en una sección especial que abriremos. También daremos una 'rueda de prensa' ante los medios de comunicación para la difusión de nuestra Denuncia contra los Contadores Inteligentes. Te recordamos que en España hay 24,7 millones de viviendas.


0
Shares