MINISTRO-DANTIS-EXTERIORES-bajopeso

El recién Ministro de Asuntos Exteriores Alfonso Dantis Quecedo, recibió escrito de la Comisión Europea en agosto 2016 por la cual se instaba al Gobierno de España con caracter de urgencia a incorporar la Legislación Comunitaria en materia de residuos. Este nuevo incumplimiento pone en peligro las ayudas FEDER que concede la Unión Europea en materia Medioambiental, las cuales pueden superar los 700 millones de euros. Las Comunidades Autónomas más afectadas serán Andalucia, Castilla-La Mancha y Extremadura.

Como viene siendo habitual en los Gobiernos de España (tanto del PP como del PSOE) el incumplimiento en la incorporación a la Legislación Española de los acuerdos Europeos conlleva consecuencias de caracter económico vitales para el desarrollo a una transición energética del actual sistema que existe en nuestro país. Alfonso Dantis fue nombrado por Mariano Rajoy en diciembre de 2011 Representante Permanente de España ante la Unión Europea, con rango de Embajador Extraordinario y Plenipotenciario.

Ahora Bruselas nos exige con caracter de urgencia (antes del 31 diciembre de 2016) realizar las adaptaciones necesarias para evitar que España pierda una importante inversión necesaria e imprescindible para continuar el camino hacia un sistema Energético el cual parece tener olvidado el actual Gobierno.

CARTA-BRUSELAS-AMENAZA-ESPANA-AYUDAS-001-bajopeso-FINAL

CARTA-BRUSELAS-AMENAZA-ESPANA-AYUDAS-002-bajopeso

CARTA-BRUSELAS-AMENAZA-ESPANA-AYUDAS-003-bajopeso


 

OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS 

CONTADORES-ENTRAN-CONGRESO


banner2nocumplenormativa


 

0
Shares