Quiénes somos

 

SOMOS-MUCHOS-FALTAS-TU

La Plataforma Ciudadana QAE es un órgano social y cívico integrado en la Asociación para la Calidad en la Edificación, la cual se encuentra inscrita en el Registro Especial de Asociaciones del Ministerio del Interior con el Nº 598.599 y CIF G86277209. Somos conscientes de que la sociedad no tiene el suficiente eco político para investigar al Sector Energético definitivamente, por lo que la Plataforma Ciudadana QAE representa los intereses de Consumidores y Usuarios ante la necesidad de tener una Calidad real en la Edificación. 


Comunicación y prensa:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Departamento Jurídico:   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 Teléfono : 910-059-212 

C/ Doctor Esquerdo, 105 
28007 Madrid

 

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que das tu consentimiento y aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de cookies. .