La Plataforma Ciudadana QAE está desarrollando una Red Social Privada en la cual sus Miembros podrán interactuar para diseñar el futuro energético que necesita nuestro país.

Todas las personas que han colaborado económicamente con la Plataforma QAE son 'de facto' Miembros de la Red Social QAE. Recibirán por mail un enlace para confirmar el registro. Si quieres participar en la Red Social de QAE y todavía no has realizado una aportación, puedes hacerlo ahora en este link:

 https://plataforma.quieroauditoriaenergetica.org/donaciones

Realizaremos talleres de formación, videoconferencias on-line, diseño de acciones locales, formación en Asociaciones de Vecinos, Asambleas comunitarias, todo ello en colaboración con Administradores de Fincas, Gestorías y otras organizaciones que quieren colaborar en cambiar el presente energético de España. La fecha de lanzamiento prevista es el sábado 27 de mayo. Te iremos informando en las redes sociales y por mail.

 

 

Like what you see?

Close

Hit the buttons below to follow us, you won't regret it...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que das tu consentimiento y aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de cookies. .