Los Juzgados se desbordan con 3,9 millones de expedientes sin tramitar

IMAGEN JUZGADOS

 

Los expedientes sin resolver por los juzgados y tribunales españoles aumentaron un 18,5% durante el tercer trimestre de 2023 y ya son casi cuatro millones de asuntos que no han podido atender los órganos jurisdiccionales, unas cifras que confirman nuevamente la situación de colapso de la Justicia en nuestro país.

IBERDROLA recauda 3.637 millones en ganancias a septiembre 2023, un 17% de incremento.

IBERDROLA SANCHEZ GALÁN

Iberdrola avanza a paso firme en su Plan Estratégico 2023-2025. La compañía ha dejado constancia hoy de su positiva evolución durante la presentación de resultados del tercer trimestre llevada a cabo esta mañana. Iberdrola ha alcanzado un beneficio neto de 3.640 millones de euros en los nueve primeros meses de 2023, lo que supone un crecimiento del 17% frente al mismo periodo anterior y un 22% excluyendo el extraordinario derivado de la venta de parte del negocio en México.

“La culpa es de Putin. Pero España sigue comprando gas a Rusia”

GAS RUSO VENDIDO A ESPAÑA

Las compras de la Unión Europea de gas natural licuado (GNL) procedente de Rusia han aumentado más de un 40% entre enero y julio de 2022 respecto del mismo periodo de 2021, antes de la invasión de Ucrania, según un informe de la organización Global Witness, que recoge la Agencia EuropaPress.

Las eléctricas reciben 5,4 millones de euros por decir que detectan fraude eléctrico

 

fraude eléctrico

 

El Fraude Eléctrico es un Delito. Está tipificado en el artículo 255 del Código Penal. Tener conocimiento de un Delito y no comumicarlo ante los Cuerpos de Seguridad del Estado, o de un Juzgado o de la Fiscalía, es otro Delito. Las compañías eléctricas no denuncian los ‘presuntos’ delitos por fraude eléctrico.

Contador Manipulado; mitos y verdades que afecta a todos los Consumidores

CONTADOR MANIPULADO

Llegas a casa, abres el buzón y te encuentras con una carta de tu compañía eléctrica en la cual te dicen que, hace unas semanas y sin tú saberlo, hicieron una inspección en el cuarto de contadores y detectaron que tienes tu contador manipulado ….. ¿cómo? , pero aquí no queda la cosa, en la carta te dicen que les debes de pagar unos cuantos miles de euros y si no lo haces en un plazo de 7 días, te cortan la luz.

Las calderas de gas deberán ser sustituidas por bombas de calor

IMAGEN CALDERA GAS

Los países de la Unión Europea disponen de dos años para incorporar a su legislación la nueva Directiva de Eficiencia Energética de la Unión Europea, la cual se publicó el pasado 20 de septiembre en el Diario Oficial de la UE. En ella se establece que las calderas de gas se deberán sustituir por bombas de calor, con el fin de que para 2030 se consiga un ahorro del 11,7% de la energía final respecto a 2020.

Subcategorías