LAS CUENTAS CLARAS, POR FAVOR

contabilidad-JPG

La Plataforma Ciudadana para la Investigación Judicial del Sector Eléctrico, presenta su informe económico correspondiente al primer semestre de 2015.

 

Nuestro principal objetivo es conseguir que la ciudadanía conozca este proyecto, que solamente genera beneficios para la sociedad.

Cualquier duda o consulta, estamos a tu entera disposición en nuestra web, donde te atenderemos en el CHAT ON-LINE.

 

 CONTABILIDAD

 * Agradecemos la aportación económica de los ingresos netos de la venta del libro ESPAÑA SIN LUZ a D. Adrián Sánchez, quien ha donado a la Plataforma la totalidad de la recaudación, neta de gastos (imprenta, ISBN, distribución, etc). 

Al viernes 10 de julio, el saldo en tesorería es de 145 euros positivo.

  

 

EVOLUCION-ESTADISTICA

  

Sorprende la evolución que ha tenido la página web de la Plataforma, en el mes de junio conseguimos (por fin) pasar de los 100.000 visitantes, de los cuales casi 60.000 son visitas por primera vez.

La atención de nuestro Call-Center mediante nuestro CHAT ON-LINE ha sido excelente, se han llegado a atender mas de 600 gestiones diarias en el mes de junio.

 

EVOLUCION

 

En cuanto a las redes sociales (la imagen corresponde a nuestra página en Facebook) creemos que una imagen vale mas que mil palabras.

  

Queremos agradecer a todas las mujeres y hombres que han confiado ciegamente en este proyecto, sin su ayuda económica esto no sería posible. Sigamos avanzando, lo conseguiremos. Tenemos los conocimientos, los recursos humanos y la voluntad de conseguir esclarecer, y denunciar, todas las irregularidades que se han cometido (y se siguen cometiendo) en el sector energético. Contamos contigo. 

SOMOS-MUCHOS-FALTAS-TU


 

 

BOLETIN

Suscripción Boletín Noticias Plataforma QAE

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que das tu consentimiento y aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de cookies. .