Comercializadoras de Energías Limpias y Renovables

Tanto un contrato de seguro de automovil, como el contrato de suministro eléctrico tienen algo en común; los dos tienen vencimiento anual renovable. Esto quiere decir que al igual que cambias de compañía aseguradora cada año y fundamentalmente por precio, ¿por qué no haces lo mismo con tu Compañía Eléctrica?

En España las Comercializadoras de energías límpias, verdes y renovables han aumentado un 65%. Ya son más de 20 empresas las que comercializan bajo estos criterios de eficiencia energética pero, cual es la mejor en mi provincia ? En que se diferencia de mi actual compañía eléctrica?

La Plataforma QAE se encarga de rescindir tu actual contrato de suministro eléctrico de forma fehaciente. Sin ningún coste. Te enviamos un cuestionario para poder optimizar la localización de las Comercializadoras más apropiadas a tu perfil de consumo. Cumplimenta este formulario y recibirás las indicaciones posteriores al proceso inicial. Te damos la bienvenida a la energía no contaminante.

Rellena las celdas para recibir por mail la confirmación de registro en la Plataforma QAE

Gracias por tu interés. Vamos a cambiar unos pocos, lo que es de todos.__

Like what you see?

Hit the buttons below to follow us, you won't regret it...