Todas las Comercializadoras de Energías Limpias y Renovables

Tanto un contrato de seguro de automovil, como el contrato de suministro eléctrico tienen algo en común; los dos tienen vencimiento anual renovable. Esto quiere decir que al igual que cambias de compañía aseguradora cada año y fundamentalmente por precio, ¿por qué no haces lo mismo con tu Compañía Eléctrica?

En España las Comercializadoras de energías límpias, verdes y renovables han aumentado un 65%. Ya son más de 20 empresas las que comercializan bajo estos criterios de eficiencia energética pero, ¿cual es la mejor en mi provincia? , ¿En que se diferencian de mi actual compañía eléctrica? La Plataforma QAE acaba de realizar un estudio a las más de 300 comercializadoras eléctricas que ha publicado la CNMC.

Ya no es necesario que inviertas tu tiempo en conocer las comercializadoras de tu provincia, y categorizadas por nuestro sistema de análisis de rendimiento

La Plataforma QAE se encarga de rescindir tu actual contrato de suministro eléctrico de forma fehaciente. Sin ningún coste. Te enviamos un cuestionario para poder optimizar la localización de la Comercializadora más apropiada a tu provincia. Cumplimenta este formulario y recibirás las indicaciones paso a paso.

Like what you see?

Hit the buttons below to follow us, you won't regret it...