Zapatero también engañó con el Déficit de Tarifa Eléctrica

Bien conocía Zapatero la enorme complejidad que suponía realizar una Auditoría al déficit de Tarifa que, en lugar de enfrentarse a él, decidió publicar en el BOE el RD-Ley 14-2010 mediante el cual se establecen medidas urgentes para la corrección del déficit tarifario del sector eléctrico, mediante el cual otorgaba a la banca todos los poderes de transferir la Titulización de los presuntos’ derechos de cobro’ de unas cantidades inasumibles por el sistema y con efecto virtual, pues la realidad es que la Tarifa eléctrica no tiene ningún tipo de déficit. El problema es el inverso; los gobiernos se han gastado por encima de sus posibilidades al sobrepasar con creces los ingresos conocidos.

Como estos ‘supuestos derechos de cobro’ no se los creía ni la propia banca ni el IBEX-35, se obligó al Estado a emitir un Aval por importe de 22.000.000.000 euros que protegiera con la garantía estatal, cuya estafa perdura desde hace más de 8 años. Ahora dicen que les debemos 24.000 MM de euros. Casi nada.

El vídeo es exclusivo de la videoteca de QAE. Cuando hayas terminado de verlo, entra en el siguiente link pulsando sobre la imagen y participa para desmontar este fraude eléctrico. En nuestras manos está el demostrar la Estafa. La Plataforma QAE lleva estudiando este fenómeno fraudulento más de una década. 


 

BOLETIN

Suscripción Boletín Noticias Plataforma QAE

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que das tu consentimiento y aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de cookies. .