Las Naciones Unidas han emitido un duro informe sobre el estudio periódico de España en materia infantil. El comité afirma una elevada preocupación por la insuficiente inversión por parte del Estado Español desde el comienzo de la crisis en 2008, lo que ha causado una brecha social llevando a la pobreza a nivel de población cada vez mayor.

En su apartado 36, el Consejo admite haber comprobado que la Salud Infantil se ha visto gravemente perjudicada por la alta contaminación del aire a consecuencia de las Centrales eléctricas de Carbón y que afectan gravemente no solamente en el clima sino también en los niños. Además se indica en el informe, que no existen los suficientes mecanismos ni estrategias por parte del Gobierno en dotar de recursos económicos para remediar esta situación tan preocupante.

 

Si quieres conocer el reciente informe, puedes descargarlo aquí (inglés)


 

¡¡ Ahora es el momento de Auditar el Déficit de Tarifa Eléctrica !! 

Si para el gobierno del Partido Popular la culpa de que tengamos un déficit de tarifa eléctrica es por las energías renovables, aprovechemos la intervención del Tribunal Europeo de Cuentas en España para que también audite el 'Déficit de Tarifa' y ratifique si es cierto, o no. 

 

¿ te apuntas a la recogida de firmas ? 

Seguramente has oído y leído muchas veces 'qué es el déficit de tarifa eléctrica'. Te garantizamos que 9 de cada 10 definiciones son erróneas, y esto sucede porque los medios de comunicación no entienden del sistema eléctrico. La definición correcta es la siguiente:

Los Gobiernos se han gastado más dinero en el sistema eléctrico, del que se recauda en los recibos de la luz. Te invitamos a que busques ahora mismo en un navegador cualquiera de internet la definición 'Déficit de Tarifa' y lo podrás comprobar. Te diran todo lo contrario; no hay dinero suficiente en recibos cobrados para cubrir los gastos del sistema. En otras palabras; los Gobiernos han vivido por encima de sus posibilidades. Han invertido en infraestructuras energéticas innecesarias, o han autorizado determinados conceptos que no era el momento adecuado.

En definitiva, mil y un concepto que debemos de analizar con todo detalle para conocer su verdadero alcance. Ahora la pregunta del millón; ¿ y por qué ningún gobierno acepta hacer una auditoría del Déficit de Tarifa Eléctrica ? pues la primera (de muchas) respuestas es otra pregunta; ¿ por qué tenemos tantas puertas giratorias ? Ahora todo lo demás depende de tí. Si quieres conocer si verdaderamente el importe de tu recibo de la luz es el que tendría que ser, apoya esta recogida de firmas y descubramos toda la verdad.

Regístrate en nuestro formulario para solicitar una Auditoría del Déficit de Tarifa Eléctrica 

Rellene el siguiente formulario para registrarse a la petición de QAE para AUDITAR el Déficit de Tarifa Eléctrica:

Nombre  

APELLIDO 1  

APELLIDO 2 

PROVINCIA  

DNI  

Email 


 AVISO LEGAL: En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación se reflejan los siguientes datos: la empresa titular de dominio web es Plataforma Ciudadana QAE (en adelante QAE), con domicilio a estos efectos en Eduardo Vicente, 7 28008 Madrid número de C.I.F.: G-86277209 inscrita en el Registro Especial de Asociaciones del Ministerio del Interior con la clave 598.599 Correo electrónico de contacto : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

AVISO COMERCIAL: El hecho de registrarse en este formulario no implica una participación económica de carácter obligatorio. Una vez alcanzado un volumen mínimo de 100.000 personas registradas, se procederá a realizar un mailing comunicándolo a las personas que han participado. Aquellas que quieran realizar una donación voluntaria para los gastos que implica un proyecto de estas características, serán notificadas de forma precisa y concreta.


tira imagenes contadores web

¿ quieres participar económicamente con la Plataforma Ciudadana QAE ?