Las Compañías Eléctricas no pueden interrumpir el suministro eléctrico a sus clientes mientras se encuentran denunciadas en los Juzgados. Las 'falsas inspecciones' que realizan las eléctricas están causando un grave perjuicio entre los consumidores domésticos, pues se están simulando unas inspecciones que en el juzgado se demuestra que es todo un montaje. 

Las Eléctricas no pueden demostrar que ha existido 'Fraude Eléctrico' el cual se encuentra regulado por el Código Penal (art. 255) y tampoco pueden demostrar que han notificado previamente la visita conforme a la legislación vigente. El titular del contrato de suministro ha de estar presente en el momento de la inspección, lo cual no ocurre pues declaran en los juzgados las eléctricas que el 'factor sorpresa' es fundamental para evitar que se camufle el fraude. Los 'informes de inspección' están sin firmar ni sellar, el técnico no existe, el cómputo es irregular, ...... en definitiva, van a por tu dinero.

 

Sin embargo los Juzgados ya tienen conocimiento de esta práctica abusiva que la Plataforma Ciudadana QAE está desmontando en los Juzgados. Si te reclaman un dinero relacionado con una 'supuesta' manipulación, contacta con QAE, tenemos la solución.