Se trata de unas aportaciones económicas que realiza el Gobierno a importantes grandes empresas (muchas de ellas en el IBEX-35), utilizando como excusa o pretexto que sirven para compensar los perjuicios que les puede suponer la suspensión de su cadena de producción por falta de energía para seguir funcionando. Es un soborno de la Gran Industria al Estado ante las amenazas de deslocalización territorial de sus empresas (vamos, que o las pagas o se van a fabricar a Marruecos, por ejemplo)  

El Gobierno acaba de publicar el Proyecto de ORDEN POR LA QUE SE MODIFICA LA ORDEN IET/2013/2013, DE 31 DE OCTUBRE, POR LA QUE SE REGULA EL MECANISMO COMPETITIVO DE ASIGNACIÓN DEL SERVICIO DE GESTIÓN DE LA DEMANDA DE INTERRUMPIBILIDAD. Teniendo en cuenta que en los últimos 5 años el sistema eléctrico ha soportado más de 2.300 Millones de euros por este concepto, se hace más que necesario en este momento una revisión contable del verdadero coste que ha representado a estas Grandes Industrias esa ‘interrumpibilidad’ en su actividad. Hay que denunciar en Bruselas, no queda otra porque en España la Mafia Eléctrica se ha instalado hasta en el Poder Judicial. 

 

ENTREVISTA ADRIÁN SÁNCHEZ EN CONSUMO DETALLE
"Los costes por interrumpibilidad son un engaño al ciudadano"

  

AYUDANDO A LA PLATAFORMA CIUDADANA QAE, COLABORAS EN LA LUCHA CONTRA LA MAFIA ELÉCTRICA  

El 100% de nuestros recursos económicos están constituidos por contribuciones de particulares que, como tú, han decidido apoyar económicamente esta Plataforma Ciudadana para luchar y defender a la Sociedad contra la mafia eléctrica instalada en España. 

Para preservar nuestra independencia y nuestra libertad de acción, no aceptamos subvenciones públicas, ni aportaciones económicas de empresas o partidos políticos.

 Pulsa sobre el importe que deseas aportar

   
 billete5euros  
 billete20euros  

 ¿ tienes cuenta PayPal ?

 

¿ Quieres hacer una Transferencia Bancaria ?


 

0
Shares