QUEMADA-SORIA-jpg

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia acaba de publicar la liquidación 8/2015 del sector eléctrico. El Déficit de Tarifa se sitúa en 1.246.529.000 euros. Una terrible barbaridad que ya nadie se la cree. Excepto el Gobierno que no para de insistir que ha desaparecido. Alguien miente.

El erróneamente denominado ‘Déficit de tarifa’ , que no es más que la diferencia entre los ingresos de los recibos que paga la sociedad por la Luz, restando los costes que los Gobiernos han ido metiendo en un sistema que ya no se aguanta por si solo, se eleva a 1.246 millones de euros. Mientras, el Gobierno y su Ministro de Industria, no paran de manifestar que el Déficit de Tarifa ha desaparecido.

CNMC-LIQ-8-2015-bajopeso

No sabemos a qué papel mira el Sr. Soria para afirmar tan rotundamente tal desaparición, pero en este vídeo queda evidenciado.

 

 

En otras palabras, seguirá subiendo el recibo de la Luz constantemente, mientras nadie se atreva a abrir la ‘Caja de Pandora’ del sistema contable energético de este País. Ningún Gobierno se ha atrevido (ni se atreverá) a descubrirlo, pues los rayos y centallas que saldrán, ratificarán que estamos ante la mayor estafa de la historia de España.

Si te interesa conocer esta tremenda Estafa, puedes descubrirla en el Libro ESPAÑA SIN LUZ, el cual lo tienes de Regalo al hacerte Miembro de la Plataforma Ciudadana QAE.


 


ADRIAN-LIBRO-ESTAFA-555