rajoy-soria-autoconsumo

La reforma del Sector Eléctrico del Gobierno del Partido Popular es una tremenda chapuza, cuyas lamentables consecuencias vamos a estar pagando durante muchos años.

 Es verdaderamente incomprensible que el Ministro de Industria, Jose Manuel Soria, expusiera en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros del 24 febrero de 2012, que el motivo principal por el cual se reforma el Sector Eléctrico, es el de contribuir a la reducción del Déficit de Tarifa.

Y directamente le culpa a las Energías Renovables. Ya hoy podemos saber que ese ‘hachazo’ fue diseñado sin informes previos que lo acreditaran y demostraran, por lo que podemos concluir que todo este ‘montaje’ político solo tiene un objetivo: continuar beneficiando a las Compañías Eléctricas, al igual que lo hicieron los Gobiernos anteriores. En esto sí que hay un verdadero entendimiento entre los dos principales Partidos Políticos de este País.

De nada sirven las manifestaciones, protestas vecinales, denuncias de Organizaciones y Asociaciones de todos los segmentos de la sociedad civil, este Gobierno trabaja para las grandes corporaciones situadas en sectores estratégicos, como las Telecomunicaciones, la Energía, etc.

Y queda ratificado cuando podemos comprobar como las ‘puertas giratorias’, al día de hoy, siguen bien engrasadas y en pleno funcionamiento. La más reciente, Trinidad Jiménez, quien estuvo al frente de varios Ministerios y otros cargos públicos; a Telefónica-Movistar.

Y esto no va a parar, salvo que exista un cambio radical y en la próxima legislatura, pueda gobernar un grupo parlamentario distinto al del PSOE y el PP, que durante más de 15 años, nos han estado engañando con la electricidad.

Con este vídeo, te quedará muy claro.

 

 

 

AUTOR-ARTICULO-ADRIAN

 

 

 MIEMBRO-JOOMLA