El Lloyd´s rechaza los daños reclamados por los perjuicios ocasionados con los Contadores Inteligentes

LLOYDS-CONTADORES-jpg

Que el mayor mercado asegurador del mundo, el Lloyd´s de Londres, con 4 siglos de historia, simpatizante del riesgo hasta extremos insospechados, haya excluido de sus coberturas las reclamaciones derivadas de los daños, perjuicios y/o consecuencias de los Campos Electromagnéticos, dice mucho. Pero mucho, mucho.

Qué bien claro lo tienen los analistas de riesgos. Como saben lo que les puede causar en el tiempo un verdadero perjuicio económico. Y lo saben por experiencia. Con presencia en más de 200 países, un volumen de gestión en primas superior a los 90.000 millones de euros, y además la quinta Reaseguradora del Mundo (Titanic, Katrina, Torres Gemelas, Buques y aviones ….)

En pocos años comenzarán a llegar multitud de reclamaciones por daños, lesiones, perjuicios y sus consecuenciales, relacionados con los dispositivos que alteran los campos electromagnéticos.

Y entre ellos se encuentran los ‘contadores inteligentes’, conforme a la declaración oficial de la OMS en su nota de prensa Nº 208. Estos dispositivos todavía no han demostrado mantener niveles de seguridad para la salud, por lo que se hace recomendable tomar las pertinentes medidas cautelares necesarias hasta que se confirme que en España los Campos Electromagnéticos que producen los Contadores Inteligentes, no son perjudiciales para la Salud Humana.

 

 exclusioneslloydspocopeso  OTRAS-EXCLUSIONES100px

 Fuentes:

Informe de la Agencia Internacional para la Investigación del Cáncer (IARC). Febrero-2013. 480 páginas

Nota de prensa de la IARC declarando los Campos Electromagnéticos de riesgo 2B ' posibles carcinógenos para  el ser humano'. Mayo 2011

Informe  'Biolinitiative' elaborado para la OMS. 600 páginas. Mayo 2014.

Resolución Asamblea Parlamentaria  del Consejo de Europa. Los Estados Miembros han de tomar medidas

La influencia de los 'juguetes electrónicos' en los niños. Trastornos y consecuencias.Septiembre 2013. 66 páginas

Campos electromagnéticos de frecuencia de microondas (CEM) producen efectos neuropsiquiátricos como la depresión


 

 

BOLETIN

Suscripción Boletín Noticias Plataforma QAE

Like what you see?

Close

Hit the buttons below to follow us, you won't regret it...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que das tu consentimiento y aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de cookies. .