LLOYDS-CONTADORES-jpg

Que el mayor mercado asegurador del mundo, el Lloyd´s de Londres, con 4 siglos de historia, simpatizante del riesgo hasta extremos insospechados, haya excluido de sus coberturas las reclamaciones derivadas de los daños, perjuicios y/o consecuencias de los Campos Electromagnéticos, dice mucho. Pero mucho, mucho.

Qué bien claro lo tienen los analistas de riesgos. Como saben lo que les puede causar en el tiempo un verdadero perjuicio económico. Y lo saben por experiencia. Con presencia en más de 200 países, un volumen de gestión en primas superior a los 90.000 millones de euros, y además la quinta Reaseguradora del Mundo (Titanic, Katrina, Torres Gemelas, Buques y aviones ….)

En pocos años comenzarán a llegar multitud de reclamaciones por daños, lesiones, perjuicios y sus consecuenciales, relacionados con los dispositivos que alteran los campos electromagnéticos.

Y entre ellos se encuentran los ‘contadores inteligentes’, conforme a la declaración oficial de la OMS en su nota de prensa Nº 208. Estos dispositivos todavía no han demostrado mantener niveles de seguridad para la salud, por lo que se hace recomendable tomar las pertinentes medidas cautelares necesarias hasta que se confirme que en España los Campos Electromagnéticos que producen los Contadores Inteligentes, no son perjudiciales para la Salud Humana.

 

 exclusioneslloydspocopeso  OTRAS-EXCLUSIONES100px

Y en España, ¿para cuando?

La Plataforma Ciudadana QAE es la única Organización a la fecha que ha iniciado un procedimiento similar al mencionado, a través de www.gofundme.com ya se han adherido 385 participantes y una recaudación de 6.200 euros a la fecha de publicación de este artículo. Nada que ver con la Sociedad Francesa, la cual es mucho más activa que la española. Seguiremos a diario con acciones comerciales y campañas de información para conseguir alcanzar lo más rápido posible el objetivo propuesto, no perdemos la esperanza de encontrar a más gente despierta. Si deseas más información, pulsa sobre la imagen que tienes a continuación.


 

ÚNETE A LA DENUNCIA COLECTIVA CONTRA EL 5G EN ESPAÑA

TRIBUNAL DD.HH DENUNCIA COLECTIVA