El Gobierno se inventa otro Déficit de Tarifa: ahora con el Gas

 

El Gobierno publicó en el BOE un Real Decreto-Ley mediante el cual se inventa un nuevo ‘déficit de tarifa’ para el sistema gasista, indicando en el mismo que "estiman" llegará a ser de unos 800 millones euros. Posteriormente se publicó la Orden Ministerial ETU/1977/2016 en el cual el Gobierno indica que hay un Déficit Gasista de 1.205 millones euros que pagarán los consumidores durante 15 años.

Leer más...

El futuro energético solar doméstico está en las ventanas

El dispositivo responde dependiendo de la luz solar, transformándose de transparente a teñido mientras convierte la luz solar en electricidad. Quien vive en una vivienda de un edificio considera complejo instalar una placa solar fotovoltaica tradicional, con independencia del coste que esto supone. Ahora la tecnología ofrece una variedad de alternativas que debes de conocer por el importante ahorro que supone.

Leer más...

Las Eléctricas no pueden suspender el suministro de Energía hasta la Sentencia del Juzgado

 

Las Compañías Eléctricas no pueden interrumpir el suministro eléctrico a sus clientes mientras se encuentran denunciadas en los Juzgados. Las 'falsas inspecciones' que realizan las eléctricas están causando un grave perjuicio entre los consumidores domésticos, pues se están simulando unas inspecciones que en el juzgado se demuestra que es todo un montaje. 

Las Eléctricas no pueden demostrar que ha existido 'Fraude Eléctrico' el cual se encuentra regulado por el Código Penal (art. 255) y tampoco pueden demostrar que han notificado previamente la visita conforme a la legislación vigente. El titular del contrato de suministro ha de estar presente en el momento de la inspección, lo cual no ocurre pues declaran en los juzgados las eléctricas que el 'factor sorpresa' es fundamental para evitar que se camufle el fraude. Los 'informes de inspección' están sin firmar ni sellar, el técnico no existe, el cómputo es irregular, ...... en definitiva, van a por tu dinero.

 

Sin embargo los Juzgados ya tienen conocimiento de esta práctica abusiva que la Plataforma Ciudadana QAE está desmontando en los Juzgados. Si te reclaman un dinero relacionado con una 'supuesta' manipulación, contacta con QAE, tenemos la solución.


 


 

 

 

Subcategorías

Página 1 de 36